HAY GENTE PARA TODO

Youtube: 5 canales donde encontrar motivación para casi cualquier cosa

Puede ser una herramienta que te aporte muchas cosas, si sabes utilizarla...

Youtube: 5 canales donde encontrar motivación para casi cualquier cosa

Youtube es la nueva tele.

La gente pasa miles de horas en esta plataforma matando el tiempo. Hay contenido de todos los colores.

Da igual lo que busques, que en Youtube seguro que lo encuentras. Incluso ya existe la profesión Youtuber, personas cuyo oficio es el de crear contenido y editar vídeos para su audiencia.

Se puede sacar provecho de esta plataforma y aprender mucho con ella.

O, por otro lado, buscar la ayuda que necesitas en cada momento. Eso sí, tienes que aprender a buscar bien.

En este caso, os vamos a recomendar 5 canales de Youtube centrados en la motivación y en la superación personal.

Si estás pasando por una ruptura, si necesitas motivación para afrontar los exámenes o un empujón para ponerte a tope con el gimnasio, en estos canales lo vas a encontrar. Esperemos que te sirvan de ayuda tanto como a nosotras.

DRAW MY LIFE en español

Este canal vio la luz en octubre de 2015. Está dedicado exclusivamente al formato Draw My Life en idioma español. Este tipo de vídeos consisten en contar historias, anécdotas o la vida de personalidades y celebrities de todos los ámbitos a través de dibujos realizados en una pizarra blanca. Recientemente han publicado un vídeo sobre consejos para superar una ruptura.

Escucharás lo que en este momento necesitas oír y conseguirás salir del agujero negro en el que estás inmerso.

UN VIAJE A LA VIDA

Este canal está más enfocado a la superación personal. Se definen como «un espacio donde juntos descubriremos el sentido tan hermoso de la vida».

Lanza mensajes trascendentales para no perder el rumbo de la vida. Este, en concreto, se focaliza en la autoestima. La importancia de cuidarnos y de querernos a nosotros mismos antes que a alguien más.

VIOLETA COSTAS

Un canal al que te recomiendo engancharte de principio a fin. Si estás iniciándote en el mundo fitness, si quieres aprender más, profundizar o coger más disciplina, no esperes más. Violeta Costas es una joven apasionada en la buena alimentación y en el gimnasio. Viendo sus vídeos aprenderás a organizarte cada mes, recetas nuevas dependiendo de tu objetivo, retos de ejercicios, etc.


¿Quieres ponerte en forma? Ya tienes una compañera.

VIC BLAZ, motivación personal

Vic Blaz hace vídeos de motivación, motivación personal, inspiración y ayuda, con música motivacional para que llegues a donde quieras llegar. En 2012, empezó Noseasimbecil.com y este canal. Le encanta la motivación y ayudar a los demás a mejorar su vida. Aquí encontrarás mensajes que te sacarán una sonrisa, te ayudarán a conseguir objetivos, perder el miedo, luchar por tus sueños y hacer que tu vida sea como quieres.

LUZU VLOGS

Probablemente te suene este canal por un vídeo en concreto. Un vídeo que a muchos nos ha servido de gran ayuda en momentos difíciles. Un vídeo que se ha hecho tremendamente popular en su canal por la fuerza que transmite.

Es un canal más centrado en su día a día. Pero, creedme, en él vais a encontrar la inspiración que necesitáis.

Marina Niemietz – @marinantz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído