LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La veterana Jennifer López es la última celebrity que se ha sumado a la fiebre ‘youtuber’

La veterana Jennifer López es la última celebrity que se ha sumado a la fiebre 'youtuber'
Jennifer López

Al igual que hicieron no hace mucho Victoria Beckham y Naomi Campbell, la maciza Jennifer López ha inaugurado un canal de Youtube (Este ‘youtuber’ antivegano se come una ardilla cruda en medio de un mercadillo vegano).

El objetivo confeso d ela veterana es mostrarsu faceta más cercana (La señora de 72 años que se casó con un adolescente de 19 ahora es youtuber y habla de sexo).La fiebre youtuber lleva dándose varios años.

Si bien antes los canales de Youtube quedaban reservados para jóvenes talentos de la plataforma, vídeos de challenges, hauls y en definitiva, los diferentes contenidos propios de aquellos que habían logrado hacer de su pasión por la plataforma de vídeo toda una profesión, ahora son cada vez más las celebrities que utilizan Youtube para mostrar a sus seguidores su faceta más cercana y personal.

Hace algunos meses fue la diseñadora Victoria Beckham quien dio este paso para lanzarse a subir vídeos con consejos y rutinas de maquillaje, un poco después, fue la supermodelo Naomi Campbell la que abrió su canal llamado Being Naomi donde comparte experiencias de su vida como modelo y personas que le inspiran.

Y ahora, la última en unirse ha sido la cantante Jennifer López quien ha decidido hacerse vlogger, tal y como anunciaba ayer mismo en sus redes sociales.

Jennifer López ha inaugurado este nuevo proyecto con un vídeo en el que da la bienvenida a su canal y explica qué contenido habrá en él.

La cantante cuenta que quiere mostrar más a Jennifer, a la persona de Jennifer, tal y como ella subraya, y poder resolver algunas dudas de sus seguidores y varias preguntas que le lanzan continuamente tales como: Cómo conciliar la maternidad y el trabajo, cuál es su rutina facial, cómo prepara un personaje en una película o cómo escribe una canción.

Jennifer López ha utilizado para esta nueva iniciativa el mismo canal de Youtube en el que están subidos varios de sus vídeos musicales más exitosos.

Dicho canal cuenta ya con más de 10 millones de suscriptores y este nuevo (y diferente) vídeo ha superado ya las 170.000 reproducciones en algo menos de un día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído