CARADURAS Y REDES SOCIALES

El polémico youtuber Logan Paul confiesa que sufre daños cerebrales

El polémico youtuber Logan Paul confiesa que sufre daños cerebrales
Logan Paul YT

No para (Devoran al perro del youtuber Logan Paul).

Logan Paul es uno de los youtubers más conocidos del mundo, uno de los que figura en las listas de mejor pagados y, por desgracia, el que más escándalos ha protagonizado.

La naturaleza de sus bromas ha resultado excesivamente hiriente en más de una ocasión, con lo que en los últimos meses ha ido ganan la antipatía de buen parte de Youtube.

Sin embargo, Paul podría tener una explicación a este comportamiento: el daño cerebral que sufre.

Así lo revela en el último vídeo que ha colgado en su canal de Youtube y dónde le vemos sometiéndose a un scanner médico y mostrando luego, a cámara, los resultados de la prueba. La evidencia no miente: Logan Paul sufre de daño cerebral.

Según el youtuber, esta podría ser la explicación por la que algunos de sus vídeos van demasiado lejos y se exceden en lo que a tomaduras de pelo se refiere.

Tal y como cuenta Logan Paul, esa afectación cerebral ha causado que tenga una falta de empatía permanente que evitaría que pudiese percibir como ofensivo o dañino lo que hace.

Todo se remonta a un accidente que Logan Paul sufrió cuando tenía 13 años donde se fracturó el cráneo. Aquello le obligó a llevar una placa de titanio en el cerebro que, tras el scanner al que se ha sometido, ha acabado generando dos «amplios agujeros» en la zona.

El estudio, que valora el flujo sanguíneo y la actividad cerebral, ha desvelado que la parte de su cerebro que maneja la actividad humana habitual ha quedado dañada. «Estoy es muy importante porque es la parte del cerebro más humana, la que te hace humano», le comenta el doctor a la estrella de Youtube.

El profesional médico que atiende a Logan Paul le indica que ese daño sufrido le está afectando a la concentración, a su capacidad de seguir un orden, de mantener una organización, de planificar, de sentir empatía y de aprender de sus errores.

En el vídeo de Youtube se ve cómo el médico le dice que necesita ser tratado inmediatamente para no dañarse a sí mismo ni a las personas que quiere. Con este estudio Logan Paul parece querer justificar algunas de las bromas macabras que ha gastado como youtuber y que tantas críticas le han valido.

La última de ellas fue grabarse junto a un cadáver en el bosque de los suicidas en Japón y luego colgar el vídeo en la plataforma donde le siguen millones de niños y adolescentes.

Ver esta publicación en Instagram

100,069 comments & ill buy a goat 🐐 tag a farm animal

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul) el 2 Mar, 2019 a las 12:33 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído