Viral

[VIDEO] Este niño sube por primera vez a un peligroso juego mecánico y su insólita reacción se hace viral

[VIDEO] Este niño sube por primera vez a un peligroso juego mecánico y su insólita reacción se hace viral
Niño RS

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que ha provocado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas en redes sociales, ya que en el clip se puede apreciar los divertidos gestos que tiene un niño tras subirse por primera vez a un enorme juego mecánico, llamado ‘El barco pirata’, según recoge larepublica.

En la descripción del video publicado en YouTube por el canal ‘ViralPress’ detallan que el protagonista es un niño de 8 años y que la escena ocurre durante una feria en Filipinas. Además, señalan que el menor va acompañado de su prima mayor, ya que nunca antes se había subido a uno de estos juegos mecánicos.

En los primeros instantes del clip, el pequeño sonríe mientras es grabado por la cámara de un celular que capta todos sus gestos. El niño de ocho años se veía tranquilo y feliz cuando ‘El barco pirata’ recién empezaba funcionar y solo daba ligeros movimientos, sin embargo, su rostro fue cambiando con el pasar de los segundos al notar que el juego mecánico se ponía cada vez más intenso.

Mientras el enorme aparato se iba balanceando de un lado a otro a gran velocidad, el menor de 8 años evidenciaba su temor en las reacciones que mostraba en su rostro. Ante esto, su prima solo atinaba a reírse junto a otros niños que observaban sus gestos a través de la pantalla del celular desde los asientos de atrás. El video de YouTube no tardó en volverse viral.

Miles de usuarios de diversas YouTube reaccionaron de diversas maneras y no tardaron en dar su opinión al respecto en los comentarios. La mayoría de internautas señalaron lo gracioso que les pareció la escena pero sobre todo los gestos del menor, mientras otros criticaron a todos los que se burlaron del inocente temor del niño de 8 años.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido