Herramientas

¿Por qué el iPad Pro en muy recomendable para uso profesional?

¿Por qué el iPad Pro en muy recomendable para uso profesional?
iPad Pro RS

El 9 de septiembre de 2015, en un evento especial de Apple, fue presentado el iPad Pro junto con el iPad Mini 4, y estaba enfocado al uso profesional. Existen dos tamaños, uno con pantalla de 10.5 pulgadas (este fue presentado en marzo de 2017) y el más grande con 12.9 pulgadas y resolución de 2732 × 2048 PPP, con capacidad de 64 Gigabytes a 1 Terabytes​.

Son los iPad más grandes hasta la fecha, siendo presentados con los iPhones 6s y 6s Plus, el nuevo Apple TV y dos versiones nuevas del Apple Watch, según wp. También fue presentado un lápiz digital llamado Apple Pencil y un nuevo teclado para esta nueva versión de la popular tableta. Respecto al almacenamiento se pueden obtener con 64, 256 y 512 GB respectivamente. Es ideal para usos profesionales.

La tecera generación del iPad fue anunciado simplemente como el nuevo iPad, pero conocido coloquialmente como el iPad 3. Esta tercera generación de iPad llegó inicialmente con iOS 5.1, una pantalla Retina, un procesador Apple A5X de doble núcleo en la CPU y cuádruple núcleo en la GPU, una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, dictado por voz y Siri (con la llegada de iOS 6 en el tercer trimestre de 2012). Estaba orientado principalmente como plataforma para consumir contenidos audiovisuales incluyendo libros electrónicos, periódicos, películas, música, juegos, presentaciones y contenidos web.

Este modelo fue dejado de fabricar a los pocos meses y sustituido por el siguiente modelo, con procesador actualizado e idéntica imagen exterior, salvo por el nuevo conector Lightning que sustituye al conector de 30 pines.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

elduendesuarez

elduendesuarez es un compositor, músico, cantante, escritor y director de cine español. Entusiasta de las nuevas tecnologías, en todas sus formas y presentaciones. El futuro ahora mismo, al alcance de tu mano.

Lo más leído