VIDEOJUEGOS

Jungle Hunt; uno de los mejores videojuegos Atari de todos los tiempos

Jungle Hunt; uno de los mejores videojuegos Atari de todos los tiempos
Jungle Hunt RS

El jugador controla a un explorador de la jungla que lleva un Sombrero de explorador y un atuendo de safari, según wp. El jugador debe rescatar a la novia del explorador, que está en manos de una tribu canibal. Para hacer esto, el jugador va a tener que desplazarse de liana en liana, bucear a través de un río infestado de cocodrilos, saltar unas rocas que caen por una cuesta y finalmente salvar a la chica saltando a los caníbales y llegando hasta la olla en la que la estaban cocinando

Jungle Hunt es un videojuego creado por Taito en 1982. También es conocido como Jungle King en lanzamientos anteriores.

Jungle Hunt ha cambiado su nombre en varias ocasiones. El videojuego original se iba a llamar Jungle Boy, que más tarde fue cambiado a Jungle King para su publicación en las arcades. En esas versiones más antiguas el jugador era un hombre en ropa interior con un taparrabos parecido a Tarzan.

El videojuego volvió a ser publicado como Jungle Hunt debido a problemas de copiright, en el cual se cambiaron estos elementos:

El explorador cambió su vestimenta a una típica de explorador.

En la primera escena, las cuerdas fueron reemplazadas por lianas.

El grito de Tarzán fue eliminado y sustituido por una melodía.

También ha sido publicada una variante del juego llamada Pirate Pete. El videojuego era el mismo solo que con un pirata sustituyendo al explorador. Los niveles de Pirate Pete están basados en objetos piratas.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído