Aplicaciones

Ponemos a FaceApp a prueba: ¿Es tan preciso cómo dicen?

Ponemos a FaceApp a prueba: ¿Es tan preciso cómo dicen?
Arnold Schwarzenegger FaceApp

Puede parecer que todas las personas que has conocido están usando FaceApp en este momento, según recoge bbc y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Sus líneas de tiempo se han inundado de personas de la escuela que publican fotos de cómo se verían cuando sean mayores.

La aplicación tiene sus críticas. Ha habido advertencias sobre cómo los creadores usan sus datos, y un político en Estados Unidos incluso quiere que el FBI los investigue.

¿Pero qué cómo de buenos son los resultados de la aplicación? Hemos puesto fotos de celebridades de sus días de juventud para ver cómo se comparan ahora.
Sir Ian McKellen

La aplicación está bastante animada con Sir Ian McKellen, también conocido como Gandalf, en El Señor de los Anillos.

La imagen de la izquierda se tomó a finales de los años 20 en 1968. La del medio es después de que FaceApp la haya trabajado y la derecha es cuando Sir Ian jugó a Magneto en X-Men: Días del futuro pasado: 75 años.

Sí, no está tan mal.

Tomado en 1965, a la izquierda está Sir David Attenborough, de 39 años. La imagen central es el resultado después de pasar por la aplicación y a la derecha, a principios de este año, tiene 93 años.

OK, este probablemente no es el mejor.

A la izquierda está la cantante de country y la ícono general de todo el año, Dolly Parton, a principios de la década de los 30 en 1977. El centro está después de que la hayan aplicado y la derecha fuera antes de 2019, con 73 años.

En todo caso, ha envejecido mejor que la aplicación.

A la izquierda, el legendario actor Dame Judi Dench, de 33 años, regresó en 1967. ¿En medio? Lo adivinaste. Después de que ella ha pasado por la aplicación. A la derecha, en 2019, de 84 años.

En todo caso, no creemos que el actor de James Bond esté muy contento con los resultados.

Esto es bastante decente, para ser justos.

A la izquierda, una foto de un joven actor austriaco llamado Arnold Schwarzenegger en 1976. La imagen central es después de que la aplicación lo haya procesado. A la derecha, el político serio Arnold Schwarzenegger en una foto tomada en 2019 a los 74 años.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído