VÍDEO VIRAL

Microsoft vuelve a sorprender a los gamers con el regreso de un Flight Simulator más realista que nunca

Microsoft ha estrenado el tráiler de su juego de simulador más esperado, Flight Simulator, que llegará a Xbox One y Windows 10 en 2020. El video publicado en el canal YouTube de Xbox muestra unos vuelos de calidad increíble sobre Nueva York, las pirámides de Giza y otros sitios. También reveló detalles sobre el juego en sí, según recoge la autora original de este artículo Yana Berman en N+1 y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La nueva versión del juego fue presentada en la conferencia de Microsoft E3 2019, que se celebradó esta semana en Los Ángeles. Los desarrolladores del simulador legendario mostraron un tráiler, según el cual Flight Simulator 2020 representa una generación principalmente nueva de ese tipo de juegos.

Los desarrolladores afirman que cada vuelo está en 4K gracias a los datos de satélites integrados en el juego y la plataforma de inteligencia artificial de Microsoft, Azure AI. El video muestra varios vuelos sobre paisajes fotorealistas de Nueva York y pirámides de Giza, montañas nevadas y balnearios, con flamencos y jirafas apareciendo en el fondo.

Según el tráiler, el usuario puede elegir tanto unos aviones ligeros, como aviones de fuselaje ancho que despegan de los aeropuertos internacionales. El interior y los sistemas de las aeronaves son altamente detallados, igual que el modo de vuelo. Es decir, el jugador puede volar de día o noche, cambiando las condiciones climáticas, las cuales a veces podrían ser muy complejas.

Se dice la nueva versión de Flight Simulator aparecerá en 2020, pero la fecha exacta de lanzamiento todavía no fue revelada. Se sabe que estará disponible para ordenadores con sistema Windows 10 y Xbox One mediante la suscripción Xbox Game Pass que abarca tanto la consola como PC.

Microsoft Flight Simulator, conocida también como MSFS, fue lanzada en 1980 y es una de las franquicias más antiguas de Microsoft. En la historia del proyecto había más de diez versiones del simulador, la última de los cuales apareció en 2006 y llegó a Steam en 2014.

La conferencia de Microsoft E3 se celebra anualmente a partir de 1995. Este año los desarrolladores también mostraron los tráilers de otros juegos muy esperados, como Star Wars Jedi: Fallen Order, Marvel’s Avengers, Watch Dogs: Legion y muchas más.

Anteriormente, los arqueólogos de la Universidad de Aberdeen, Escocia, mostraron una reconstrucción fotorealista de la antigua fortaleza de un grupo humano denominado pictos localizado en Escocia. Gracias al video podemos visualizar la apariencia real de tal construcción en tiempos de los pictos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído