Los planes del fundador y director ejecutivo, Pável Dúrov, se filtraron a los medios en enero del 2018

¿Sabías que la criptodivisa de Telegram podría estar disponible en los próximos meses?

¿Sabías que la criptodivisa de Telegram podría estar disponible en los próximos meses?
Telegram RT

El servicio de mensajería Telegram va a lanzar su propia criptomoneda, que se denominará ‘Gram’, en los próximos dos meses, reportó este martes The New York Times con referencia a tres inversores informados, según recoge rt y comparte elduendesuarez para Periodista Digital.

Además, las fuentes confirmaron que los monederos digitales estarán disponibles para todos los usuarios de la aplicación, cuyo número se estima entre 200 y 300 millones.

No es la primera vez que los medios citan a personas familiarizadas con este asunto, tratando de predecir el lanzamiento del Gram. Previamente, se aseveró que tendría lugar en marzo.

Los planes del fundador y director ejecutivo de Telegram, Pável Dúrov, de crear su propia criptomoneda, se filtraron a los medios en enero del 2018. Hacia finales de marzo del mismo año, 94 inversores aportaron al proyecto 1.700 millones de dólares.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído