Cámaras

¿Por qué la videocámara Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD es una de las mejores y más económicas del mercado?

¿Por qué la videocámara Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD es una de las mejores y más económicas del mercado?
¿Por qué la videocámara Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD es una de las mejores y económicas del mercado? Amazon

La Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD es tu mejor opción si buscas calidad a un precio genial. La FDR-AX33 es más de un 30 % más pequeña y más de un 20 % más ligera el actual modelo FDR-AX100, lo que la convierte en la videocámara 4K más móvil del mercado.

Captura metraje 4K, que ofrece aproximadamente un nivel de detalle cuatro veces superior a Full HD (3840 x 2160 píxeles frente a 1920 x 1080), y registra más de esas cualidades increíbles que hacen que las imágenes cobren vida.

La estabilización de imagen avanzada permite disfrutar de un metraje sin desenfoque, incluso cuando exista movimiento o inestabilidad en las condiciones de grabación.

Haz que los recuerdos cobren mayor vida con la videocámara 4K. Grabación en alta definición 4K Ultra HD para disfrutar de 4 veces más detalles que en Full HD. Minimiza el efecto de temblor con Balanced Optical SteadyShot, según sony. Logra resultados maravillosos desde todas las perspectivas con un objetivo ZEISS® Vario-Sonnar® T* de 29,8 mm. Ofrece un control intuitivo de los principales parámetros de captura con un anillo manual. Todo en un cuerpo compacto.

Disfruta de una personalización total con los controles manuales ergonómicos. Utiliza el intuitivo anillo multiuso manual para ajustar el zoom, el enfoque, la exposición, el iris, la velocidad del obturador, el cambio de exposición automática o el modo de cambio de balance de blancos después de utilizar el botón manual para seleccionar el modo. El visor electrónico ofrece una previsualización de imágenes precisa.

Puedes seleccionar una parte específica de la imagen y reproducirla en Full HD, gracias a la alta resolución 4K. También puedes cambiar el tamaño de recorte2 con la palanca de zoom o el icono en pantalla.

Mejora la experiencia visual, incluso sin televisor 4K. Con la súper velocidad de muestreo, la FDR-AX33 convierte automáticamente el metraje 4K a Full HD con detalles excepcionales.

Características generales:

  • Balanced Optical SteadyShot
  • Lente ZEISS Vario-Sonnar T de 29.8 mm
  • Grabación 4K Ultra HD (3840 x 2160)
  • Configuración manual versátil
  • Zoom óptico de 10x con zoom de imagen nítida de 15x (4K)

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Autor

elduendesuarez

elduendesuarez es un compositor, músico, cantante, escritor y director de cine español. Entusiasta de las nuevas tecnologías, en todas sus formas y presentaciones. El futuro ahora mismo, al alcance de tu mano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Experto
elduendesuarezTecnología

elduendesuarez es un compositor, músico, cantante, escritor y director de cine español. Entusiasta de las nuevas tecnologías, en todas sus formas y presentaciones. El futuro ahora mismo, al alcance de tu mano.

Lo más leído