La idea se le ocurrió a un estadounidense el pasado jueves durante la cena de Acción de Gracias

Este hombre esculpe con puré de patatas un modelo a escala del Cybertruck de Tesla

El video, que recoge parte del proceso —que duró alrededor de una hora—, fue registrado por su hermano y compartido en Twitter, acumulando más de 80.000 vistas en pocos días.

Greg Milano, un vecino de 30 años de Connecticut (EE.UU.), aprovechó la cena familiar del Día de Acción de Gracias para esculpir con puré de patata un modelo a escala de la futurista camioneta eléctrica Cybertruck de Tesla, presentada hace unos días.

La escultura contiene muchos de los detalles del vehículo real, incluidas las ventanas de vidrio blindado que se rompieron durante la presentación del vehículo. De esta forma, se pueden ver dos pequeños orificios en el mismo lugar donde impactaron las bolas de metal que arrojó un asistente para probar la resistencia de las ventanas, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Al final, el hombre empapó su obra con ‘gravy’ -salsa típica de las festividades que usualmente acompaña el puré de papa- y se comió el ‘Cybertruck’ en familia.

Esta semana, la famosa marca de juguetes Lego presentó su propia versión de la futurista camioneta eléctrica, consistente en su emblemática pieza de plástico 2×4, con cuatro ruedas añadidas. La empresa compartió la imagen de su auto de juguete en las redes sociales, afirmando que esta versión del Cybertruck sí que resiste los golpes.

«La evolución del camión ha llegado. Garantizado a prueba de golpes», escribió con sarcasmo en su perfil de Twitter, en referencia al espectacular fiasco de Elon Musk, cuando el «vidrio blindado» de la Cybertruck se rompió durante una prueba en plena presentación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído