Este 'streamer' jugaba 19 horas y solo dormía 3,5 cada día

Retransmite 572 horas de sus partidas con videojuegos en un mes y bate un récord mundial

Retransmite 572 horas de sus partidas con videojuegos en un mes y bate un récord mundial
Retransmite 572 horas de sus partidas con videojuegos en un mes y bate un récord mundial RT

Este joven de 26 años difundió cómo jugaba a Death Stranding, Red Dead Redemption 2 y Luigi’s Mansion 3 —entre otros videojuegos— durante 19 horas diarias y superó el mejor registro anterior de 569 horas, que estableció el ‘streamer’ JayBigs.

El estadounidense Andrew ‘GiantWaffle’ Bodine batió un récord mundial el pasado 30 de noviembre tras transmitir sus partidas de videojuegos durante 572 horas en un mes a través de la plataforma Twitch, informa el sitio web Kotaku, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

‘GiantWaffle’ se preparó durante cerca de tres meses para minimizar su régimen de sueño a tres horas y media cada jornada y «ajustar» el resto de su vida «al mínimo» para lograr esta proeza, según explicó durante una entrevista.

Aunque admitió que un cambio de vida tan radical «no es sano», estimó que la iniciativa «vale la pena al 100 %» porque su audiencia «se disparó» y en estos momentos tiene «un promedio entre 4 y 10 veces superior» en cuanto a horas vistas, visitantes únicos y suscriptores.

«Mucha gente que trata de romper récords se lleva al límite en formas que no se consideran sanas» porque ese objetivo «nunca debía ser fácil», subrayó Andrew Bodine.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído