Hogar

Si buscas una compra inteligente, el Homix Termostato con Alexa integrada es tu mejor opción

Si buscas una compra inteligente, el Homix Termostato con Alexa integrada es tu mejor opción
Si buscas una compra inteligente, el Homix Termostato con Alexa integrada es tu mejor opción Amazon

Tu hogar ahora también puede ser inteligente. Homix gestiona la calefacción de tu hogar, aprende de tus hábitos de uso y adapta la calefacción de tu vivienda según tus necesidades, permitiendo ahorrar energía; además, homix incluye servicios adicionales que te ayudarán a controlar tu hogar de una forma rápida y sencilla.

El termostato inteligente aprende de los comportamientos de su familia y controla la calefacción en función de quién y cuándo esté en casa o en función de si se ha ido a dormir o no; lo único que tienes que hacer es elegir la temperatura de comfort en casa cuando haya gente dentro.

Homix pondrá la casa en modo “ahorro” cuando detecte que no hay nadie o que todos están durmiendo, además con el termostato en modo MANUAL tienes el control total de su calefacción, puedes crear tu horario semanal y definir para cada intervalo de tiempo cual es la temperatura deseada; estos dos modos funcionan según amazon, con un relé individual que administra su caldera o con múltiples válvulas termostáticas que gestionan los radiadores de su habitación.

A partir de ahora, gracias a la integración con Alexa, gestiona tu calefacción diciendo: «Alex, sube la calefacción 1 grado»; no esperes más para empezar a tener un hogar inteligente.

Homix gestiona de forma inteligente la calefacción de tu hogar: utiliza tu geolocalización y aprende de tus hábitos

Permite automatizar la calefacción de tu vivienda y ahorrar energía

Gestiona la temperatura de tu hogar utilizando la voz, gracias a la integración con Alexa

Controla la calefacción, estés donde estés y en todo momento, con la App de homix

Es simple y rápido de instalar, se adapta al termostato de tu vivienda y no requiere albañilería

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído