Editores de vídeo

Si te gusta editar buenos vídeos te recomiendo Movie Studio Platinum Suite 12

Si te gusta editar buenos vídeos te recomiendo Movie Studio Platinum Suite 12
Si te gusta editar buenos vídeos te recomiendo Movie Studio Platinum Suite 12 Amazon

Ideal para amantes de la edicion de vídeo doméstico. Sistema operativo requerido:Microsoft Windows Vista (32/64 bits), Microsoft Windows 7 (32/64 bits), Detalles de los requisitos del sistema:Microsoft Windows Vista / 7 – 2 GHz – RAM 2 GB – HD 500 MB, Dispositivos periféricas / interfaz:Tarjeta de sonido, DVD-ROM, conexión a Internet, BD-RE, Precio licencia:Estándar, Nº de licencias:1 usuario, Tipo de paquete:Al por menor, Plataforma:Windows, Tipo de licencia:Paquete complet.  Para «montar» tu vídeo lo puedes hacer desde varios vídeos importados en formato mp4 (basta arrastrarlos a la línea de tiempo), según amazon.

Se hecha de menos alguna función como en Sony Vegas que aunque parecida falta alguna herramienta de la que si dispone su hermano mayor, como multicámara, que lo hace forma más autónoma, aunque con las multipistas de Sony Studio se puede lograr un efecto similar pero hay que realizarlo de forma manual. Como todo hay que dedicarle tiempo para conocer todos los comandos y tener un manejo fluido.

Muy buena opción para editar y excelente relación calidad-precio.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído