Cámaras de vídeo

Si buscas una Video Cámara 4K, la ORDRO AC3 Ultra HD 1080P 60FPS es una muy buena opción

Si buscas una Video Cámara 4K, la ORDRO AC3 Ultra HD 1080P 60FPS es una muy buena opción
Si buscas un Video Cámara 4K, la ORDRO AC3 Ultra HD 1080P 60FPS es una muy buena opción Amazon

Cámara de video ORDRO 4K («DAR» 24FPS): Con una resolución 4K Ultra HD, la videocámara puede tomar imágenes de la más alta calidad y capturar momentos maravillosos. Nuevo panel de pantalla táctil IPS de 3.1 pulgadas, diseño de zapata para conectar un micrófono externo, capaz de detectar con precisión el sonido, eliminando el ruido y reduciendo el ruido del RCN durante la grabación, ofreciéndole Así una calidad de sonido más pura. Soporta Wi-Fi.

Cámara de video AC3 con sensor CMOS de Sony IMX258: El IMX258 es un sensor de 13M, el número máximo de píxeles es de 24M por interpolación y adopta la tecnología Exmor RS. Con el sensor de alta sensibilidad, puede percibir el entorno y administrar suavemente una luz compleja. Con la adquisición rápida y la capacidad de procesamiento de imágenes, se puede mejorar la nitidez de las imágenes para obtener una calidad de imagen más vívida y natural.

Conexión Wi-Fi y control remoto: los videos y las fotos se pueden controlar y compartir descargando la APP (LzxViewer) en un teléfono inteligente (compatible con el sistema Android o IOS, menos de 9.8 pies). Viene con un control remoto que se puede usar para controlar la videocámara para tomar fotos y videos a una distancia de menos de 16 pies. Consejos: Al usar el control remoto, retire la lámina de plástico en la parte inferior, según amazon.

Grabación de visión nocturna y lente gran angular: puede reproducir imágenes de la naturaleza y de alta definición en entornos oscuros, luz infrarroja y LED. Esta videocámara está equipada con un lente gran angular profesional 2 en 1 0.39x (con lente macro) para una mayor variedad de tomas. Utilice la lente macro para primeros planos, como plantas y animales, etc.

Accesorios: micrófono, control remoto, cargador, 2 x baterías de litio, lente gran angular de 72 mm, adaptador de micrófono 1 a 2, visera, tapa de la lente, bolso de la cámara, correa de muñeca para cámara digital, una tarjeta Reader (color aleatorio), un cable micro USB, un cable USB, un cable HDMI, un manual de uso en inglés. (La tarjeta de memoria debe comprarse por separado). Ofrecemos una garantía de un año y un excelente servicio al cliente.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído