El inusual diseño de la nueva computadora ha desatado una lluvia de memes y de bromas en la Red

Dos usuarias prueban y graban si de verdad el nuevo Mac Pro de Apple funciona como rallador de queso

El resultado del experimento, publicado en YouTube, decepcionará a quienes deseen comprarse un ‘rallador’ por 6.000 dólares. De hecho, aunque las expertas lograron rallar el queso, la mayor parte del mismo quedó atascado en la computadora, como puede observarse a partir del minuto 13 del video. Después de que Apple lanzara esta semana al mercado el nuevo Mac Pro, especialistas del portal tecnológico iFixit decidieron comprobar si de verdad podía funcionar como rallador de queso, tal y como sugieren los numerosos memes y bromas inspiradas en el inusual diseño del ordenador.

«Entonces, este rallador no es muy bueno», concluyeron las especialistas, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En EE.UU. el nuevo Mac Pro se vende desde 5.999 dólares para la configuración básica. Desde ahí, el cliente puede elegir entre una amplia variedad de componentes para potenciar la computadora, con los que el monto puede alcanzar los 53.247 dólares en su configuración más avanzada. Eso sin contar el precio del monitor Pro Display XDR (4.999 dólares) ni del soporte para el mismo (999 dólares).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído