Cámaras réflex digitales

La cámara réflex Nikon D3500; una muy buena opción para iniciarse en la fotografía profesional

La cámara réflex Nikon D3500; una muy buena opción para iniciarse en la fotografía profesional
La cámara réflex Nikon D3500; una muy buena opción para iniciarse en al fotografía profesional Amazon

Un muy buena opción para iniciarse en el mundo de la fotografía profesional. El potente sensor de formato DX de 24 MP de la D3500 captura fotos con detalles nítidos y vídeos de máxima definición (Full HD), incluso cuando se dispara en condiciones de poca luz. Si a eso le sumamos la capacidad de reproducción de sus objetivos NIKKOR, puede empezar a crear retratos artísticos con fondo difuminado.

Y con toda fácil idad. Captúrelo todo. Desde la magia de la media noche hasta los colores de un nuevo día. Gracias a su rango de sensibilidad lumínica ISO de 100–25600, sus fotos y vídeos brillarán con cualquier luz. El sistema de autofoco de extraordinaria nitidez de la cámara mantendrá a los sujetos en un enfoque perfecto, mientras que una velocidad de 5 fps le permite capturar cinco bellas imágenes por segundo, según amazon.

Ya sea que haga zoom en una tierna mirada o amplíe la toma para capturar a los niños en acción, el momento es suyo. Capturar las imágenes perfectas es tan solo parte de la diversión. Con la D3500 en sus manos, puede grabar vídeos de máxima definición (Full HD) con fluidez y detalles precisos a velocidades de fotogramas de hasta 60p. Gracias al amplio rango de sensibilidad lumínica ISO de la cámara, podrá filmar fácilmente escenas bajo el cielo nublado o de noche.

El potente sensor de formato DX de 24,2 MP de la D3500 captura fotos con detalles nítidos y vídeos de máxima definición (Full HD), incluso cuando se dispara en condiciones de poca luz. Si a eso le sumamos la capacidad de reproducción de sus objetivos NIKKOR, puede empezar a crear retratos artísticos con fondo difuminado. Y con toda facilidad.

Captúrelo todo. Desde la magia de la media noche hasta los colores de un nuevo día. Gracias a su rango de sensibilidad lumínica ISO de 100–25600, sus fotos y vídeos brillarán con cualquier luz.

El sistema de autofoco de extraordinaria nitidez de la cámara mantendrá a los sujetos en un enfoque perfecto, mientras que una velocidad de 5 fps le permite capturar cinco bellas imágenes por segundo. Ya sea que haga zoom en una tierna mirada o amplíe la toma para capturar a los niños en acción, el momento es suyo

Para los momentos especiales, puede aplicar una gama de efectos creativos integrados en la cámara a sus fotos y vídeos antes de disparar. O mejore el aspecto de sus fotos después del disparo. La gran pantalla LCD de alta resolución de 921 000 puntos le permite componer y revisar las tomas con una claridad perfecta.

Consiga más. Utilice el modo Automático para crear fácilmente imágenes perfectas de calidad DSLR. O lleve sus imágenes al siguiente paso con el Modo guía. La última ayuda, el Modo guía, le muestra exactamente cómo ajustar la cámara para capturar fotos y vídeos increíbles de la forma que desee.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

Rebajas
AmazonBasics - Funda para cmara de fotos rflex, color negro
1.212 Opiniones

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído