Si buscas un e-book de calidad, el Kindle Paperwhite es una muy buena opción

Si buscas un e-book de calidad, el Kindle Paperwhite es una muy buena opción
Si buscas un e-book de calidad, el Kindle Paperwhite es una muy buena opción Amazon

Sin duda, una de las mejores opciones del mercado. El Kindle Paperwhite más fino y ligero hasta la fecha, con un diseño elegante y moderno: lee con total comodidad durante horas. Cuenta con nuestra pantalla exclusiva Paperwhite, que posee una resolución de 300 ppp, no emite reflejos y genera un texto de gran nitidez. Además, ofrece el doble de almacenamiento que la generación anterior. Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

El nuevo Kindle Paperwhite es resistente al agua, con lo que podrás usarlo con tranquilidad en más lugares todavía, como la playa, la piscina o la bañera. Gracias a su resistencia al agua (IPX8), soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

Ajusta el tamaño del texto y usa las fuentes de gran nitidez que han sido diseñadas específicamente para mejorar la visibilidad y para que resulten fáciles de leer, según amazon

Encontrar nuevos libros nunca ha sido tan fácil con Kindle. Tienes a tu disposición títulos exclusivos de Kindle que no encontrarás en ningún otro lugar. Si eres miembro Prime, tienes acceso a una amplia selección de libros. Prueba Kindle Unlimited durante 30 días gratis y disfruta de más un millón de libros.

Es compatible con redes wifi, públicas y privadas, y zonas wifi que usen los estándares 802.11b, 802.11g o 802.11n, y una configuración de seguridad de los tipos WEP, WPA o WPA2 que requiera la autenticación mediante contraseña o que permita el uso de la configuración protegida de wifi (WPS).

Formato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG y PMP por conversión.

Kindle incluye una garantía limitada de 1 año y servicio de postventa. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso del Kindle está sujeto a los términos descritos aquí.

Este artículo es el resultado de información compilada en la red, de la fuente o fuentes señalas, y que considero interesante compartir con los seguidores de esta sección, por su alto interés divulgativo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído