Tecnología de guerra

Así es la Avangard; el arma definitiva del futuro, en manos de los rusos

Así es la Avangard; el arma definitiva del futuro, en manos de los rusos
Así es la Avangard; el arma definitiva del futuro, y es de los rusos YT/PD

El ejército ruso avisa de que puede hacer trizas la barrera del sonido y destruir cualquier objetivo por pequeño y escondido que esté.

Putin la define como el arma definitiva y está ya operativa, según los últimos informes del Ministerio de Defensa ruso.

La gran diferencia de esta super arma es su capacidad para volar en las atmósfera a grandes distancias intercontinentales y su velocidad hipersónica de Mach 20, que la convierte en un arma de vanguardia y tremendamente letal.

Avangard también es capaz de realizar casi imposibles maniobras laterales y verticales a varios miles de kilómetros, lo que la hace invulnerable a los obsoletos sistemas antimisiles actuales.

Putin ha hecho público la activación de sta super arma después de que Trump anunciara su Fuerza Espacial, que según Washington, tiene como finalidad defender al país desde el espacio mediante la detección con sus novedosos sensores, de cualquier amenaza hipersonica.

Lo cierto es que parece que estamos viviendo otra guerra fría moderna, algo más simplista, pero igualmente muy peligrosa. Sería mejor que esos millones los gastaran en el pueblo y no en armas para destruirlo, pero ya se sabe, eso parece ser sólo un topicazo en el que creemos algunos, ¿o, no?.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído