LAS GRACIAS DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES

Gabriel Rufián: el tantarantán del bocazas de ERC que le ha hecho gracia hasta a la madre que lo parió

Las redes sociales son, básicamente, el refugio de tarados de variopinto pelaje.

Al margen de eso o paralelamente son un foro de peleas sarracenas y un pozo sin fondo de memes y montajes, en el que gente de todo color y con mucho tiempo libre, además de imaginación, le saca punta con ingenio a cualquier frase o imagen.

Y las últimas horas, un vídeo de El Intermedio con Gabriel Rufián de protagonista está llamando mucho la atención en Twitter.

Un divertimento sin malicia, de una sencillez y al mismo tiempo, efectividad, que echa para atrás.

Se ve al bocazas portavoz de ERC en el Congreso en una imagen del pasado 26 de noviembre de 2019, en una rueda de prensa en la cámara baja, cuando él y su formación informaban de la postura del partido sobre las negociaciones con el socialista Pedro Sánchez con respecto a Cataluña y una mesa de diálogo.

La frase que ha servido de inspiración es una que hace referencia a las fases de apaño entre independentistas y socialistas: «En esta primera fase, los equipos de trabajo intentarán…». Y este ‘tarán’ final es reversionado con músicas míticas del cine. Genial.

Según el rufián juvenil de ERC, le ha hecho gracia hasta a la madre que lo parió.

El autor del vídeo viral es Alberto González Vázquez, guionista y realizador y autor de los vídeos manipulados del programa de Wyoming.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído