Zyro – herramienta para crear páginas web

Zyro - herramienta para crear páginas web

En la era de Internet, tener un sitio web es casi una necesidad, especialmente para empresas y tiendas. La creación de estas páginas no tiene por qué ser costosa y complicada.

Simplemente usa asistentes basados ​​en inteligencia artificial como el nuevo asistente Zyro.

Zyro: un creador de sitios web moderno

Zyro es un creador de sitios web y tiendas online moderno, avanzado y fácil de usar basado en inteligencia artificial. Te ayudará no solo a crear rápidamente un sitio web pulido, profesional y optimizado y a crear tu marca en Internet, sino también a proporcionar el alojamiento o la seguridad necesarios, como la protección SSL.

Zyro es un creador de sitios web bastante nuevo en el mercado. Es una propuesta lituana que entra cada vez en más mercados extranjeros.

Por lo tanto, vale la pena probar sus capacidades actuales y verificar su desempeño en el contexto de competidores más experimentados. ¡Vamos a averiguar!

Primer contacto con Zyro

La primera ventaja es la posibilidad de habilitar la interfaz en tu idioma de preferencia tanto en el creador como en el sitio web de Zyro. Realmente hay muchos idiomas para elegir, lo que brinda a los productores una amplia gama de oportunidades para llegar a los usuarios.

Casi todos los que iniciaron sesión en el panel de WordPress por primera vez dijeron: «Es un desastre». De hecho, la cabina de WP tiene muchas opciones diferentes y también le permite instalar complementos externos.

Cómo funciona la interfaz de Zyro

Iniciar sesión en Zyro es completamente diferente. No existe un panel de administración tradicional. Ves tu página de inmediato. Puedes hacer clic en elementos individuales de tu plantilla: imágenes, texto, botones y editarlos inmediatamente.

Lo segundo que llama su atención de inmediato es el icono de chat en la esquina inferior derecha. Cuando no sabes algo, haces clic y pides ayuda. Las plantillas son una de las ventajas de WordPress. Pero también hay muchos en Zyro.

Dividido en categorías: para una empresa, blogs, para construir una tienda online (Zyro también tiene función de tienda online), para eventos, etc. Al navegar por las plantillas, puede parecer que todas son similares. Sin embargo, el asistente tiene la capacidad de agregar y eliminar secciones de la página.

Inteligencia artificial en Zyro

Los creadores de Zyro dieron un paso más importante en cuanto a la velocidad de creación de un sitio web. Este asistente resuelve problemas de creación de textos de una forma interesante. La primera opción se llama «Importador de sitios web«.

Si ya tienes un sitio web antiguo, proporciona un enlace aquí y Zyro descarga todas las fotos y textos que puedes encontrar en este enlace. Gracias a esto, puedes arrastrar y soltar textos e imágenes importados a la nueva página.

También hay una opción para aquellos que aún no tienen textos para la página. La herramienta se llama «AI Writer«. Tú eliges tu industria, por ejemplo, gastronomía, luego el destino del texto, por ejemplo, «sobre la empresa», haces clic en «generar texto» y la máquina crea este texto por ti. Puedes usarlo todo o solo algunas partes.

Por el momento, esta máquina es un poco pobre, hay más de una docena de industrias para elegir y el texto se proporciona en inglés. Pero sigue siendo un buen comienzo cuando ni siquiera sabes por dónde empezar a escribir tu texto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído