Un ranking elaborado por la propia plataforma

Este ha sido el video más viral de TikTok en 2020

Bella Poarch sincronizando los labios con la canción 'M to the B'

Este ha sido el video más viral de TikTok en 2020
Bella Poarch. PD

En esto de los rankings y las listas, cada uno suele tener la suya, pero a falta de una encuesta seria, que no podemos ni vamos a pagar, tenemos que fiarnos de la propia plataforma, que tiene datos internos.

El famoso video de Bella Poarch sincronizando los labios con la canción ‘M to the B’ ha sido el video más viral de TikTok en 2020, según anunció este 2 de diciembre de 2020 la red social.

Esta publicación de la joven ‘influencer’ cuenta con más de 528 millones de vistas, más de 43 millones de ‘me gusta’ y más de 1,4 millones de comentarios.

@bellapoarch##duet with @bellapoarch I just realized this is the most liked tiktok video?? Thank you and I love you guys??♬ M to the B – Millie B

Los ‘rankings’ se hicieron públicos como parte del resumen de fin de año de los videos, tendencias y creadores más importantes de TikTok, elaborado por la propia plataforma.

Las clasificaciones, sin embargo, no son del todo ‘científicas’, puesto que el ‘top’ de videos virales se basa tanto en las vistas como en el impacto que han tenido.

En esta lista, a Bella Poarch la siguen 420doggface208 con su «camino a la fama» gracias a su ‘skate’.

@420doggface208Morning ##420souljahz ##ec ##cali ##happyhippie ##king ##skaterfoo ##sector9 ##cloud9 ##high ##foo ##steadyvibin ##native ##mexican ##halfbreed ##munchies ##blazed ##w♬ original sound – ?????????‍♂️?

Le sigue Caitlin Reilly con su video sobre el «compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom».

@itscaitlinhello##fyp ##foryou ##foryoupage ##zoom ##workfromhome ##comedy ##gonnabefriends♬ original sound – Caitlin Reilly

Entre tanto, la lista de los mejores creadores de TikTok está liderada por Charli D’Amelio, la persona con más seguidores del mundo en la plataforma.

@charlidamelio♬ heart of glass – favsoundds

Jason Derulo figura como el principal creador entre las celebridades, seguido de Kylie Jenner y Lizzo.

@jasonderulo??‍♂️ @skylar_derulo ?♬ ICE (feat. MORGENSHTERN) – Morgenshtern

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído