EL CANTANTE LES DA HASTA EN EL VELO DEL PALADAR A PROPÓSITO DEL VÍDOE 'MONÁRQUICOS'

Pitingo manda un mensaje a Podemos vía Echenique: «Poneros a currar partía de vagos»

"¿En eso perdéis el tiempo? ¿Con la qué está cayendo? Me hace gracia que habléis vosotros de Narcos. Trabajar que para eso os pagamos"

Pitingo manda un mensaje a Podemos vía Echenique: "Poneros a currar partía de vagos"
Pitingo y Pablo Echenique. PD

Le ha cogido gusto Pitingo a eso de sacudirle la badana a los de Podemos.

El artista, que es tan directo como feroz, ha vuelto a tirar de redes sociales para poner a los de Pablo Iglesias frente al espejo.

Sin medias tintas y usando como ‘enlace‘ a Pablo Echenique, portavoz de los morados en el Congreso de los Diputados, condenado no hace tanto por defraudar a la Seguridad Social, pagando en negro a su asistente y ahorrándose los preceptivos costes sociales.

Pitingo, que no deja pasar una, ha querido dejar patente públicamente lo que opina sobre el inmundo vídeo que Podemos publicó este viernes y al que tanto aire ha dado TVE, en el que aparecen imágenes de la Casa Real en un montaje dirigido a equiparar al Rey de España con el narco Pablo Escobar y al que pusieron como música de fondo la melodía de la serie ‘Narcos‘ de Netflix.

Pitingo, que hace unas semanas ya montó una buena cuando en lugar de ponerse de perfil como hacen habitualmente las llamadas ‘gentes de la Cultura’, manifestó su rechazo frontal a la decisión del Gobierno Sánchez de pactar con los proetarras de Bildu los Presupuestos Generales del Estado, se tira a fondo otra vez.

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter en la que escribe:

«¿En eso perdéis el tiempo? ¿Con la que está cayendo? Poneros a currar partía de vagos. Me hace gracia que habléis vosotros de Narcos. Trabajar que para eso os pagamos».

Poco después de subir este post, ha escrito otro, recalcando la misma idea, pero con Echenique como objetivo:

«¿Pero esta gente de Podemos se dedica a esto? ¿A montar este tipo de vídeos con la que está cayendo? ¿Tanto estudiar para esto? ¡Qué vergüenza de Gobierno! Muerte, Paro y ustedes montando vídeos. Pablo Echenique».

Debía andar sobrado de energías Pitingo este 11 de diciembre de 20020, porque a última hora del viernes, retornó igual de duro, aunque suavizando tonos, para comunicar al respetable lo que siente con respecto al Gobierno socialcomunista, pactado entre Sánchez e Iglesias:

«¡Cuándo acabará toda esta sinvergonzonería! ¡Perdonarme, pero no puedo con este gobierno tan claramente mentiroso y dañino, lo siento de verdad por quién se ofenda! ¡Es tan evidente!! Ahora si os doy las buenas noches. Descansar y mañana será otro día. Que Dios nos bendiga».

LOS ANTECEDENTES

A mediados del pasado mes de noviembre, cuando Pitingo le dio lo suyo a Sánchez por su siniestro pacto con los proetarras de Bildu, explicó que él y su familia lo habían pasado muy mal por culpa de ETA.

Aclaró que su padre era guardia civil:

«Se me caen las lágrimas al imaginarme a las víctimas, a esos familiares a los que les han matado a sus hijos, hermanos, madres y padres, viendo en la televisión dar a Pedro Sánchez el pésame a un terrorista y viendo esta barbarie».

«Es indignante, terrorífico. Encima tenemos que aguantar que digan que van a venir a Madrid a destruir el régimen. ¿Pero de qué están hablando? El odio se les ha quedado metido en sus corazones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pitingo (@pitingo)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído