"Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata"

Esta chica acepta la enternecedora invitación del chico a comer pan con gaseosa y se vuelve viral en redes sociales

Te rompe el corazón la honradez del chaval. Dan casi ganas de llorar, si tienes cierta edad, echas la vista atrás y de acuerdas de aquellos tiempos ya lejanos en salíamos a ligar.

Se ha hecho viral en las redes sociales este video en donde se ve a una chica, muy mona por cierto, sentada en una cafetería, mientras su novio le confiesa apesadumbrado que sólo la puede invitar a una gaseosa con pan.

El video fue grabado aparentemente en alguna ciudad o municipio de Colombia por el novio de la joven que se ve en la imagen y muestra la conmovedora reacción de ella ante la mala racha que pasa su enamorado, debido a algunos pagos que le tocó hacer y que lo dejaron sin dinero.

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere podemos sentarnos aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Si no quiere, vamos para la casa entonces”.

Esas son las tiernas y sinceras las palabras que el chaval le dice a su enamorada. Y ella, que es genial, lo escucha y se conmueve.

Sonríe y le dice que pare, pues la situación la tiene apunto de llorar.

Luego, en un acto de amor, le dice que no importa su modesta invitación.

“Para divertirse no hay que salir a lugares caros, o cosas así ¿si me hago entender?”.

Cuando el joven la nota bastante conmovida por la situación, le pregunta: “Y por qué vas a llorar”.

Ella le contesta: “Porque te esfuerzas mucho”.

El joven acompañó la publicación con una descripción que mostró su entrega a la joven, a quien no le importó su humilde invitación, sino simplemente pasar un buen momento con su enamorado:

“Aquella que te comprende y por más humilde sea la ocasión, esa es la indicada”, es el texto que acompañó el conmovedor video.

El contenido ha sido comentado cerca de 15 mil veces por usuarios que celebraron la sencillez de la mujer y su humilde reacción ante la situación de su novio.

“Esas son las mujeres que valen oro osea un mujeron”.

“Se ganó el baloto con esa novia.. a probar finura se dijo”.

“Al ver esto te recuerdo, eres lo mas maravilloso de la vida”.

Eso son algunos comentarios de usuarios de Facebook.

El video también fue aprovechado por miles de parejas que se identificaron con la situación y mostraron a través de comentarios que si hay amor, no importan las cosas materiales.

“Siempre estaré contigo en lo malo y en lo bueno, en lo mucho y en lo poco, el lugar es lo de menos mientras estés a mi lado”, manifestó una de las cibernautas en respuesta al comentario, que su aparente novio hizo en el video y en donde fue etiquetada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído