Se llama '3eneros' y los famosos se están sumando en masa

El nuevo reto de TikTok: ¿Cómo y cuánto has cambiado en los últimos 3 años?

Entre los participantes están ya el actor Kyle MacLachlan, el rapero Lil Nas X y la 'influencer' Charli D'Amelio

El nuevo reto de TikTok: ¿Cómo y cuánto has cambiado en los últimos 3 años?
TikTok y @charlidamelio, @serena420blazemama y @kyle_maclachlan PD

Cada día inventan una chorrada y como hay gente para todo en la viña del Señor, las modas y la fiebres se reproducen como hongos. La última, a estas horas, es lo que llaman ‘3 eneros’ y empieza a arrasar en TikTok.

En esta juvenil y muy nueva red social es ya tendencia el nuevo reto viral ‘3 Januarys challenge’, en el que los internautas muestran los cambios que han experimentado durante los últimos tres años.

Fue lanzado por la usuaria Serena Purple, que publicó el pasado 12 de enero un video con sus imágenes en el primer mes de los años 2019, 2020 y 2021 para mostrar que su aspecto ha ido cambiando constantemente durante ese periodo.

@serena420blazemamaReply to @mystyyka here it is as a sound 😌 #fyp♬ 3 Januarys challenge – Serena Purple

Su clip logró más de 600.000 visualizaciones y unos 40.000 ‘me gusta’ y supuso la aparición de más de 270.000 videos de otros usuarios.

Entre ellos está una ‘tiktoker’ de Australia, apodada ‘bella.fancourt’, que mostró cómo perdió mucho peso para el 2021, cambiando bastante su aspecto físico.

@bella.fancourtglow ups happen 🤷🏽‍♀️ #HealthyCooking #foryou #glowup #fyp #weightloss♬ 3 Januarys challenge – Serena Purple

Una transformación similar se produjo con el usuario ‘_christianfoster’. En su clip se puede observar que anteriormente el joven sufría de acné y un poco de sobrepeso, pero en las imágenes de este año tiene la piel más clara y se ve mucho más delgado.

@_christianfosterAnother day another glow up video 😭 #fyp #foryou #weightloss #glowup #bye2020 #2021 #duet #january♬ 3 Januarys challenge – Serena Purple

Por su parte, ‘sissy_b1tch’ sorprendió a los usuarios de la plataforma al aparecer en las nuevas fotos absolutamente calva, sin el cabello rizado que tenía en las imágenes de los años anteriores.

@sissy_b1tch♬ 3 Januarys challenge – Serena Purple

Además, se compartieron cambios radicales: el usuario ‘matthew.maxfield’, que en las fotos de este año lleva maquillaje y la ropa de mujer,  y ‘thisayden’, que anteriormente era una chica, pero hizo la transición.

@matthew.maxfieldyikes♬ 3 Januarys challenge – Serena Purple

Además, en el reto participaron personas famosas, como el actor estadounidense Kyle MacLachlan, principalmente conocido por su interpretación del agente Dale Cooper en la serie ‘Twin Peaks’.

@thisaydenYes i had the eDgAr haircut 🙄😂 #foryou #lgbt #ftm♬ 3 Januarys challenge – Serena Purple

También el rapero Lil Nas X y la bailarina y celebridad de Internet Charli D’Amelio compartieron sus videos.

@kyle_maclachlanAnyone have a similar trajectory for their last three Januarys? 🤔 #3januarysinarow♬ 3 Januarys challenge – Serena Purple
@lilnasx#ColorCustomizer #greenscreen♬ 3 Januarys challenge – Serena Purple
@charlidamelio#greenscreen♬ 3 Januarys challenge – Serena Purple

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído