INTERNET, REDES SOCIALES Y CARADURAS

El ‘youtuber’ Asian Andy gana 16.000 dólares por dejar que sus seguidores le molesten mientras duerme

A cambio de un pago simbólico, los suscriptores de su canal podían despertarle con ladridos, voces y diversos sonidos

El 'youtuber' Asian Andy gana 16.000 dólares por dejar que sus seguidores le molesten mientras duerme
El youtuber Asian Andy, en plena siesta. PD

Se confirma que hay más tontos que botellines y que basta un poco de cara, cierta imaginación y una red social, para sacarles la pasta.

Para muchas personas puede resultar atractiva la idea de ganar dinero por dormir, pero para lograrlo es necesario un poco de creatividad.

Precisamente, eso es lo que hizo el ‘youtuber’ Asian Andy durante una transmisión en vivo de sus horas de sueño que le dejó una gratificante recompensa económica.

Para este fin, el joven de 26 años usó la plataforma Twitch, popular para las transmisiones de videojuegos, pero que ha empezado a ganar relevancia con la emisión de otro tipo de contenidos.

El plan de Andy consistía en dormir mientras le veían sus suscriptores quienes podían despertarle con un ladrido, voces y diversos sonidos molestos, siempre y cuando estén dispuestos a pagar una suma simbólica.

En el video con los mejores momentos se puede ver al ‘streamer’ mientras da vueltas en la cama para tratar de conciliar el sueño.

Finalmente, el propio Andy se mostró sorprendido con la generosidad de sus seguidores.

«Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído