Ventajas de utilizar una línea de tiempo para organizar tus proyectos

Trabajando con el ordenador
Trabajando con el ordenador Pixabay

Tanto a la hora de organizar tus proyectos como a la hora de presentarlos ante tus clientes, tus compañeros o tus jefes, una línea de tiempo es una de las mejores herramientas con las que puedes contar para visualizar de forma clara los pasos a seguir en un proyecto dado y ayudar a que tu equipo de trabajo se ciña a los tiempos previstos. Esto te permitirá obtener el mejor rendimiento de tus proyectos y comunicarlos de manera óptima a todas las personas interesadas en ellos.

Ventajas de las líneas de tiempo

Hacer líneas de tiempo online gratis en español o descargar plantillas de líneas del tiempo gratis puede ayudarte a presentar la información de tu proyecto de manera sencilla y clara. Algunas de sus ventajas son:

Mejor organización. Las líneas de tiempo te permiten planificar los pasos a dar dentro de un proyecto determinado para poder entregarlo de forma más rápida y eficiente.

Mejor perspectiva. Una línea de tiempo retrospectiva te permite visualizar más fácilmente el recorrido de tu proyecto hasta su momento actual, y comprender mejor sus necesidades.

Mayor claridad. A la hora de comunicar tu proyecto a las personas que te ayudarán a desarrollarlo o a tus clientes, una línea de tiempo te ayudará a hacerlo de forma más clara.

Crea tus líneas de tiempo con Wondershare EdrawMax

En lugar de descargar plantillas de líneas del tiempo gratis para Word, tu mejor opción para realizar líneas de tiempo para tus proyectos es utilizar un software profesional como Wondershare EdrawMax.

Más de 2000 plantillas a tu disposición

Con Wondershare EdrawMax tienes más de 2000 plantillas prediseñadas a tu disposición para que puedas trabajar con todos tus proyectos sin necesidad de preocuparte por construir tus diseños desde cero. Las plantillas de Wondershare EdrawMax son visualmente agradables, diáfanas y fáciles de retocar gracias a su interfaz sencilla y accesible incluso para los usuarios con menos experiencia en materia de diseño.

Elementos dinámicos 100% personalizables

Esto es gracias a que todos los elementos de las plantillas de Wondershare EdrawMax son completamente personalizables, además de una manera muy intuitiva. Simplemente haz clic sobre cualquiera de los elementos de una plantilla y podrás acceder a una serie de opciones de edición para adecuarlo a lo que necesitas. Amplía el tamaño, cambia el color o ajusta la posición de cualquier vector, borde, caja de texto o nodo con solo un par de clics, y, si no te gusta el resultado, vuelve a cambiarlo hasta que des con la apariencia que realmente encaja con tu presentación.

Exportación a múltiples tipos de archivo

Tus archivos de Wondershare EdrawMax no tienen por qué quedarse únicamente en este software. Con Wondershare EdrawMax vas a poder exportar tus plantillas de líneas del tiempo gratis. Word, PowerPoint, HTML, PDF, Visio o SVG son solo algunos de los formatos compatibles con esta aplicación, de manera que vas a poder compartir tus proyectos con toda clase de programas diferentes para facilitar su trabajo por parte de otros compañeros o para integrarlos de manera natural en proyectos abarcadores que hayan sido realizados desde una multitud de programas diferentes.

Integración con tus redes sociales

Además, Wondershare EdrawMax te ofrece la posibilidad de compartir tus proyectos de manera directa con tus redes sociales favoritas, incluyendo Twitter, Instagram o Facebook. Podrás hacer esto de manera muy ágil simplemente desde la propia interfaz del software, sin necesidad de guardar el archivo en tu disco duro para luego acceder a tus redes de forma externa y subir tus proyectos de forma manual. ¡Todo eso queda reducido a solo un par de clics con Wondershare EdrawMax!

En definitiva

Wondershare EdrawMax es uno de los mejores programas para hacer líneas de tiempo. Descargar este software te permitirá diseñar todo tipo de diagramas de flujo, mapas conceptuales, esquemas eléctricos, diagramas de espina de pez y, en definitiva, todo tipo de gráfico que necesites para presentar tus proyectos o, simplemente, para organizarte mejor. ¡Aprovecha esta ocasión y descarga ahora Wondershare EdrawMax para comenzar a disfrutar de todas sus ventajas y hacer que todos tus proyectos brillen con luz propia!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído