Una aplicación todo en uno para convertir y retocar videos: Wondershare Uniconverter

Edición en el ordenador
Edición en el ordenador Pixabay

A los aficionados a la edición de video les encantará descubrir todo lo que Wondershare Uniconverter es capaz de hacer, porque este programa es realmente uno de los más completos para trabajar con clips de video y de audio. Vamos a repasar en qué consiste este sofisticado programa de Wondershare, cuáles son sus principales funciones y qué es todo lo que puedes hacer con él.

¿Por qué necesitas Wondershare Uniconverter?

Si trabajas con archivos de video, por ejemplo para tus campañas de marketing o para tus redes sociales, lo más probable es que necesites Wondershare Uniconverter. ¿Por qué? Porque este software reúne un conjunto de herramientas que harán tu vida muchísimo más fácil a la hora de preparar tus clips de audio y video, descargar contenido de internet, grabar el contenido de tu pantalla ¡y muchísimo más! Estas son algunas de las características que hacen que Wondershare Uniconverter sea una de las principales aplicaciones del mercado para cualquier persona que tenga que trabajar con videos en cualquier formato.

Más de 1000 formatos soportados

Esta primera característica ya hace que Wondershare Uniconverter destaque frente a cualquier otro programa similar, y es que Wondershare Uniconverter es capaz de convertir video a más de mil formatos, incluyendo los más populares como MP4, MPEG, AVI, DIVX y muchísimos más. Al ser compatible tanto con los formatos más populares como con los más raros, Wondershare Uniconverter te permite prescindir de muchísimas aplicaciones que solo consiguen trabajar con una pequeña parte de toda esta variedad de formatos, de manera que Wondershare Uniconverter te permite hacer con una sola aplicación lo que de otra forma deberías hacer con tres o cuatro.

Compresión de video de máxima potencia

Además, el proceso de conversión y compresión de video de Wondershare Uniconverter aprovecha todos los núcleos de tu equipo para optimizar al máximo su rendimiento. Para quienes necesitan enviar sus videos a través de internet, Wondershare Uniconverter permite comprimir videos con ajustes personalizados y sin pérdida de calidad, gracias a sus sofisticados algoritmos de conversión. Esto significa que vas a poder reducir muchísimo el tamaño de tus videos para enviarlos por correo electrónico o encajarlos en un pendrive de poca capacidad. La compresión de video, además, es ideal para aprovechar al máximo el alojamiento de tu web y reducir sus tiempos de carga al mínimo.

Descarga de videos online

Wondershare Uniconverter cuenta con un poderoso descargador de videos online con el que vas a poder descargar de forma sencilla cualquier clip de video que encuentres por la red, incluso los que en principio parece que no pueden descargarse. Simplemente copia la URL donde aparece el video y pégala en el descargador de videos de Wondershare Uniconverter: su poderoso software detectará el video y te mostrará en pantalla una serie de opciones para descargarlo, para que puedas elegir el formato y la calidad de tu video final. También vas a poder elegir la pista de audio de manera separada, si lo único que quieres es utilizar el sonido del video.

Grabación de pantalla

A los gamers les encantará su potente grabadora de pantalla de calidad 1:1, con la que podrás grabar en tiempo real el contenido de tu pantalla para poder incluirlo después en tus videos. Lo único que tienes que hacer es activar esta opción, pulsar el botón de grabación de pantalla y dejar que Wondershare Uniconverter haga el resto. El software se mantendrá grabando en segundo plano todo lo que aparezca en tu pantalla, con tanta precisión que no percibirás ningún tipo de pérdida en los fotogramas por segundo de tu videojuego. Además, esta herramienta también es muy utilizada para grabar tutoriales en línea sobre diferentes aplicaciones o plataformas.

Descarga Wondershare Uniconverter

¿A qué esperas para descargar Wondershare Uniconverter? Se trata de la herramienta perfecta para convertir todos los archivos de video con los que necesites trabajar, obtener clips de video desde internet, grabar el contenido de tu pantalla e incluso retocar los subtítulos de tus archivos de video. Wondershare Uniconverter es la herramienta perfecta para complementar a tu editor de video principal, como Wondershare Filmora. Revisa la guía de usuarios de Wondershare Uniconverter en https://uniconverter.wondershare.es/guide/, para saber más sobre cómo utilizar este sofisticado programa de edición de video.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído