Ventajas del mejor programa de recuperación de datos

Seguramente que en más de una ocasión has borrado por error algún archivo que ibas a necesitar. Antes, esto podía ser un grave problema sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, es posible recuperar datos de una forma inmediata.

Ventajas del mejor programa de recuperación de datos

Wondershare Recoverit es una de estas alternativas mejores valoradas para recuperar fotos, videos, documentos, archivos de correo electrónico y otro tipo de datos, que por error has desechado. Además, puedes encontrar Wondershare Recoverit Gratis en Internet y disfrutar de todas las ventajas de este software disponible para PC, compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac.

Este programa innovador puede recuperar archivos digitales que se pierden en la tarjeta SD, disco duro externos, unidades USB y otros dispositivos de almacenamiento. Wondershare Recoverit ofrece un escaneo profundo y vista previa de archivos, para que puedas ver cuál es el que deseas.

¿Qué es Wondershare Recoverit?

Este software ya cuenta con más de cinco millones de usuarios que lo han utilizado desde que apareció en 2003.

Como la pérdida de archivos es un asunto frecuente, cada vez más personas usan Wondershare Recoverit. Su uso es muy fácil y puedes descargar una demo gratuita. Sin embargo, si lo que necesitas hacer es más avanzado y lo deseas tener disponible constantemente puedes adquirirlo a un excelente precio.

Con Wondershare Recoverit y siguiendo tres sencillos pasos, en pocos minutos puedes disponer de la información que consideres valiosa y que hayas desaparecido por error.

Ventajas de Wondershare Recoverit frente a sus competidores

Existen otros programas como Wondershare Recoverit, pero suelen ser poco recomendables por sus limitaciones por sus altos precios y el riesgo de transmitir virus informáticos. Por esta razón, recurrir a Wondershare Recoverit es una de las mejores opciones para disfrutar de este servicio y sus ventajas.

Miles de formatos a recuperar

Recoverit avanzada es capaz de ayudar en la reparación de video dañado, truncado y roto. Este proporciona dos métodos diferentes de reparación: reparación rápida y reparación avanzada, que le permiten satisfacer diferentes necesidades y mejorar la calidad de la reparación. Asimismo, puede ocuparse de la reparación de diferentes formatos de archivos de video tales como MOV, MP4, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV, etc. Además, soporta cámaras digitales, DSLR, drones, cámaras de acción, dashcams, videocámaras, tarjetas SD, PC, HDD, etc.

Fácil y rápido de usar

Recoverid Wondershire es uno de los programas de recuperación de datos más fáciles de utilizar. Es capaz de recuperar archivos borrados en pocos minutos a través de un proceso automatizado. Para usarlo únicamente se debe iniciar la herramienta y seleccionar el destino de recuperación de dato. El programa procederá a escanear la ubicación y a recuperar datos de forma automática, previsualizando documentos, fotos, audios e incluso videos para posteriormente proceder con la recuperación.

Recuperación segura sin riesgo de archivos corruptos

Con Recoverid es posible recuperar archivos de video ilimitados sin ningún tipo de corrupción. Con esta confiable herramienta es posible recuperar una gran cantidad de archivos y mantener el 95% de estos intactos.

Recupera archivos completos y originales

La recuperación de archivos perdidos, formateados, eliminados o dañados es una de las especialidades de Recoverid Wondershire, garantizando que la mayor parte se conservarán intactos posteriormente a la recuperación de datos.

Recupera y repara videos corruptos sin frustración

Con esta herramienta la recuperación de información es tan sencilla y segura que se ha convertido en un excelente aliado para resolver todos los problemas que puede desencadenar la pérdida de un contenido importante.

Escaneo y previsualización de archivos recuperados

El proceso de reconocimiento profundo de Recoverid asegura tener en cuestión de minutos una previsualización completa de los archivos que pueden recuperarse de la memoria de cualquier dispositivo.

¿Cómo se utiliza Wondershare Recoverit?

El uso de este software va a depender del sistema operativo en el que lo vayas a utilizar, sin embargo, en todos se realiza de forma sencilla y rápida. Lo primero que debes hacer es iniciar el programa en tu equipo con Windows o Mac, después debes seleccionar la ubicación del sitio donde se encontraba el archivo, escanear, previsualizar los archivos disponibles a recuperar y seleccionar el que deseas. Como verás, son muchas las ventajas que ofrece Wondershare Recoverit a sus usuarios. Por ello, cada vez más personas lo prefieren.

Asimismo, este programa cuenta con amplias referencias positivas que puedes encontrar en Internet. En especial, porque no corres riesgos de instalar ningún virus maligno en tu equipo, ni ser estafado con supuestos programas en línea que no funcionan.

Con Wondershare Recoverit puedes recuperar los datos de tu ordenador, de la papelera de reciclaje y de otros medios de almacenamiento, y de cualquier formato. En definitiva, una herramienta muy fácil de usar, accesible y sobre todo, útil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído