Cómo Eliminar la Marca de Agua de TikTok

Cómo Eliminar la Marca de Agua de TikTok

En los últimos años TikTok se ha convertido en la red social más usada por las generaciones más jóvenes, entre las principales funciones que ofrece es la de crear videos. La aplicación es china y está diseñada para ver vídeos cómodamente. En los últimos tiempos descargar videos de la red social para subirlos a otras se ha vuelto muy común, lastimosamente otras redes sociales tienen restricciones frente a la marca de agua que los videos normalmente dejan.

Aquí te explicaremos cómo eliminar la marca de agua de TikTok, que debe ser con una plataforma de terceros que nos permitan quitarla con éxito. Esta se puede usar desde cualquier dispositivo móvil o desde la misma computadora. En este caso te enseñaremos a usar el descargador TikTok “SnapTikVideo”, uno de los sistemas más poderosos para esta tarea.

Descargar tiktok

  • Parte 1. Descargar TikToks sin Marca de Agua con SnapTikVideo
  • Parte 2. Como descargar audios de TikToks con SnapTikVideo

Parte 1. Descargar TikToks sin Marca de Agua con SnapTikVideo

Paso 1. Lo principal es ir a TikTok, buscar el video que quieres descargar y copiar su enlace. Se puede copiar con facilidad desde el navegador y desde la aplicación, así que no te preocupes.

Tiktok

Paso 2. Copia el link del video, si estás en el navegador vas a poder copiar el link entero o también está la opción de “Copiar enlace”. Si estas desde la aplicación de TikTok, entonces debes tocar en el icono de “Compartir” y allí es donde le das a copiar enlace al portapapeles.

Paso 3. Para este paso debes acceder a “SnapTikVideo” y allí aparece una barra en toda la mitad de la pantalla en donde debes pegar el enlace, ya sea desde la computadora o el móvil. Una vez pegado debes darle a “Descargar” y de forma inmediata o dependiendo del tamaño del video la web lo procesa.

Paso 4. Ahora justo debajo de la barra donde pegas el enlace la web te mostrará tu video, debes seleccionar el formato en el que lo quieres, en este caso selecciona “MP4 sin marcas de agua” y toca en “Descargar”, aparecerá el video en tu galería o en “Descargas” si estás en computadora.

Es así como puedes descargar vídeos TikTok, la verdad es que mencionar los pasos es más largo que hacerlos por tu cuenta, así que no dudes en usar la aplicación. Sin embargo, también podrás descargar solo el MP3 y hacer lo que quieras con él audio, teniendo en cuenta los derechos de autor siempre.

También recalcar que, aunque al video se le van a quitar todos los logos de TikTok, no se le van a quitar las marcas que ya haya puesto el usuario que subió el video.

Parte 2. Como Descargar Audios de TikToks con SnapTikVideo

No está de más explicar cómo obtener los audios, Para eso sigue los pasos a continuación…

Paso 1. Lo principal por supuesto, es encontrar el video en TikTok al cual le quieres extraer el audio y copiar el link, ya sea la URL del navegador o en la App tocando en el icono de compartir y después “Copiar enlace”.

Paso 2. Ahora entra aquí para descargar audios de TikTok, pega el link en la barra que sale en mitad de pantalla y dale a “Descargar”.

Paso 3. Una vez le des a descargar, debajo de esta barra se mostrarán opciones, selecciona MP3 y le das una vez más a “Descargar” en el botón rojo que aparece allí.

Como puedes ver, es muy fácil tanto descargar videos de TikTok sin marca de agua, como descargar audios. Sin mucho más que agregar, prueba SnapTikVideo y descarga contenido sin límites y sin las molestas marcas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído