BLUETTI AC500 llegará al mercado

Un sucesor completamente actualizado para ayudarlo a lograr la independencia energética

AC500 y B300S
AC500 y B300S

En julio de 2021, BLUETTI presentó por primera vez la estación de energía solar modular AC300 y el módulo de batería LFP B300, que pronto se hicieron populares en toda la industria del almacenamiento solar portátil. Solo un año después, se lanzará un combo sucesor AC500 + B300S, aún más poderoso, en la plataforma de financiación colectiva Indiegogo.

Resumen rápido de BLUETTI AC500

  1. El AC500 es 100 % modular y compatible con los paquetes de baterías B300 y B300S para una capacidad alucinante de hasta 18.432 Wh.
  2. Un inversor de 5.000 W (sobrecarga de 10.000 W) para cubrir las necesidades de energía en la mayoría de los casos, incluso para la electrónica de alta potencia.
  3. La conexión con al menos 2*B300S y la carga a través de CA y PV simultáneamente permite una entrada máxima de 8000 W. La carga del 0 al 100 % solo toma de 1,8 a 2,3 horas, lo que ahorra significativamente el tiempo de carga.
  4. Nueve formas de carga disponibles, simplemente elija la que prefiera.
  5. Batería BMS y LFP avanzada incorporada para garantizar una mayor seguridad y una vida útil más larga.
  6. Función de enlace de fase dividida, conecte dos AC500 para duplicar la capacidad, el voltaje y la potencia a 36.864 Wh, 240 V/6.000 W (se requiere un Fusion Box Pro y se vende por separado).
  7. Supervise y controle al alcance de la mano con la APLICACIÓN BLUETTI. Puede disfrutar del firmware más reciente mediante la actualización OTA a través de Wi-Fi directamente.
  8. Peso/dimensiones: 66,2 libras (30 kg)/20,5 × 12,8 × 14,1 pulgadas (520 × 325 × 358 mm).

Potencia impresionante: un gran salto adelante

Cuando se trata de la salida de CA, debe sorprenderse con la salida de CA continua de 5.000 W y el aumento de 10.000 W para satisfacer todas sus necesidades. Invertir en un monstruo de energía solar de este tipo podría ser el movimiento más brillante para crear energía de respaldo en el hogar. Puede alimentar todos sus electrodomésticos sin ningún problema, como secadoras, refrigeradores, cafeteras y más.

Capacidad ampliable: fuera de la imaginación

Cada AC500 admite hasta seis paquetes de baterías B300 con una capacidad total de 18.432 Wh. ¡Gracias a Fusion Box Pro, puede conectar dos AC500 en serie para presumir de una salida de hasta 240 V/6.000 W y una capacidad de 36 864 Wh! Lo que lo convierte en un centro de energía sólido para ejecutar los elementos esenciales de su hogar durante días o semanas. Con suficientes paneles solares, literalmente puede darse cuenta de la independencia energética, el suministro de energía ilimitado estará disponible para toda su casa, acampar al aire libre, viajar por carretera, etc.

LiFePO4 – Carga más segura, mayor duración

BLUETTI adopta una batería LiFePO4 segura y confiable para una durabilidad a largo plazo y más de 3500 ciclos de carga al 80 % de su capacidad original. En comparación con la batería de iones de litio que utilizan la mayoría de las estaciones de energía y bancos de energía en el mercado, el tipo de batería LiFePO4 ofrece un rendimiento óptimo, puede esperar vivir con ella durante más de 10 años.

Múltiples opciones de carga: altamente flexible, increíblemente rápido

Cargar un monstruo de energía no tiene por qué llevar mucho tiempo. El AC500 se puede cargar con métodos de carga CA, solar, generador, batería de plomo-ácido, doble o triple. Enchufe el tomacorriente de pared y los paneles solares, y podrá cargar eficientemente el AC500 en tan solo 1 hora con un máx. Entrada de 8.000 W.

Tiempo de carga para AC500 con dos B300S (SOLO como referencia):

  • Carga solar MPPT de 3000 W: ≈2,5 horas
  • Carga de CA de 5000 W: ≈1,7 horas
  • Carga dual de 8000 W CA+PV: ≈ 1,2 horas

UPS 24/7 – Mayor tranquilidad

Dado el sistema de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de datos o daños en el hardware en caso de un corte de energía, ya que puede detectar automáticamente el apagón en el momento en que ocurre y proporcionar suministro de energía tan pronto como 20 ms que nadie puede incluso ser consciente de. En realidad, importa mucho, especialmente para aquellos que viven en áreas rurales donde los cortes de energía ocurren de vez en cuando.

Aplicación BLUETTI – Monitoreo y control al alcance de la mano

Con la aplicación BLUETTI, puede controlar de forma remota el AC500 en casa en cualquier momento con solo un teléfono celular. Por lo que es fácil y conveniente encenderlo y apagarlo, verificar el SOC (estado de carga) y actualizar el firmware a la última versión desde la palma de su mano.

Disponibilidad

BLUETTI AC500&B300S se anunciará pronto en Indiegogo. Ahora puede suscribirse al boletín de BLUETTI para mantenerse al día con la información más reciente sobre AC500 y B300S y, lo que es más importante, ser elegible para obtener un precio de reserva anticipada.

Acerca de BLUETTI

Con más de 10 años de experiencia en la industria, BLUETTI ha tratado de mantenerse fiel a un futuro sostenible a través de soluciones de almacenamiento de energía verde para uso en interiores y exteriores, al tiempo que ofrece una experiencia ecológica excepcional para todos y para el mundo. BLUETTI está presente en más de 70 países y cuenta con la confianza de millones de clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite BLUETTI en línea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído