Opiniones sobre las ventajas de usar TherapyChat

Joven consultando móvil
Joven consultando móvil

TherapyChat es la plataforma líder en psicología online en España. Fundada en 2016 en Madrid, está dirigida a todas aquellas personas que buscan apoyo de profesionales de la salud mental de forma cómoda, segura y asequible.

En apenas seis años, a través de su aplicación móvil y web, más de 250.000 personas han podido mejorar su bienestar de la mano de más de 600 psicólogos que utilizan TherapyChat como herramienta para ofrecer terapia online.

Hay variabilidad de opiniones respecto a la terapia online y las plataformas que en la actualidad ofrecen este servicio.

Pero, ¿cuál es la opinión general de los usuarios de TherapyChat? Si investigamos podemos observar que la mayoría son positivas. En su web se encuentran publicadas numerosas reseñas que destacan diferentes aspectos de la plataforma, tales como la comodidad, calidad, confidencialidad y sus tarifas más accesibles. De hecho, el 91% de los usuarios que han usado TherapyChat recomendarían el servicio a un amigo o familiar y la valoración de la aplicación es de 4,8/5 en iOS y 4,5/5 en Android.

Al ver esto nos surgen preguntas como ¿Por qué escoger TherapyChat para hacer terapia online? ¿Qué ventajas ofrece? ¿Por qué tantos usuarios se decantan por esta plataforma?

A continuación, os dejamos algunos de los motivos que justifican las opiniones positivas de los usuarios de TherapyChat.

TherapyChat: opiniones de los usuarios más repetidas

Terapia cómoda y a tu medida

Puedes realizar tus sesiones de terapia desde donde quieras y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. Además, te ponen en contacto con un psicólogo especializado en tu área de mejora.

Primera sesión gratuita y sin compromiso en TherapyChat

Si quieres empezar a cuidar de tu bienestar emocional, en TherapyChat tienes a tu disposición una primera sesión sin coste ni compromiso. En ella, podrás compartir con tu psicólogo tu situación, tus dudas y los objetivos que te gustaría alcanzar. También conocerás de primera mano cómo se desarrollará la terapia y así elegir si seguir adelante.

Terapia de calidad y fiable 

TherapyChat cuenta con una red de más de 600 psicólogos titulados, colegiados y especializados, con años de experiencia. Además, en 2018, fue la primera plataforma española en adherirse al código de buenas prácticas de Telepsicología del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Terapia segura y privada

TherapyChat cuenta con las garantías necesarias para ofrecer un entorno seguro y confidencial desde el que psicólogo y paciente pueden establecer una buena relación terapéutica y trabajar juntos.

TherapyChat ofrece una terapia asequible

Precios más asequibles gracias a la modalidad online y a la tecnología de TherapyChat. Esto posibilita a los psicólogos desarrollar su actividad con un importante ahorro de tiempo de movilización, alquiler de un despacho y demás gastos fijos. Y todo ello, sin tener que renunciar a la calidad de una terapia presencial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído