BLUETTI presentará el panel solar PV420 para facilitar el acceso a la energía renovable

Bluetti PV420
Bluetti PV420

La energía solar ha sido cada vez más popular a lo largo de los años, ya que puede reducir las facturas de electricidad, tomar cierto control sobre cómo se genera la electricidad y tener un sistema solar que puede sobrevivir a un apagón, todo de una manera financieramente responsable. BLUETTI está a punto de lanzar su nuevo panel solar PV420 en Europa y el Reino Unido, dando un gran impulso a la industria de la energía solar en todo este continente.

¿Cómo funciona el panel solar?

El panel solar generalmente funciona con una central eléctrica como un sistema solar para proporcionar energía verde. Los paneles solares capturan la luz del sol a lo largo del día, principalmente por la mañana y por la tarde. El convertidor dentro del generador solar convierte la electricidad de corriente continua (CC) de los paneles solares en corriente alterna (CA), que se puede alimentar a la red eléctrica o está lista para alimentar dispositivos que consumen mucha energía directamente.

Ingesta solar óptima

PV420 ofrece la mayor cantidad de energía en comparación con las alineaciones de paneles solares que BLUETTI haya fabricado. Cuenta con una asombrosa energía solar de hasta 400 W y una alta tasa de conversión máxima del 23,4 %, por lo que recargar la central eléctrica no tiene por qué llevar mucho tiempo. Es capaz de capturar alrededor de 2kWh de energía solar con 6 horas de sol de primera, lo que es suficiente para hacer funcionar los dispositivos esenciales durante horas.

Bluetti PV420

Bluetti PV420

Construido para durar

BLUETTI equipa al PV420 con células solares monocristalinas y ETFE multicapa para garantizar una mejor transmisión de luz, una mayor eficiencia de conversión y una vida útil más prolongada. La superficie de revestimiento de ETFE tiene una clasificación de IP65 para evitar salpicaduras de agua, rayones y polvo, lo que la hace ideal para trabajar incluso en condiciones climáticas extremas.

Para un rendimiento excepcional

Aparte de la intensidad de la luz solar, muchos factores pueden afectar la entrada de luz solar de los paneles solares, como el clima, la sombra, la orientación del panel, la temperatura, la ubicación, etc. El PV420 tiene un pie de apoyo fácil de configurar que se puede ajustar a la orientación óptima para aprovechar al máximo el sol. No es necesario depender exclusivamente de la red para cargar la central eléctrica en casa o mientras viaja.

Diseño compacto para fácil portabilidad

Gracias al diseño plegable, puede ahorrar mucho espacio valioso en el camión o en la sala de almacenamiento. También se construye un asa conveniente para que sea fácil de llevar donde haya más luz solar.

Compatibilidad

PV420 es perfectamente compatible con las centrales eléctricas BLUETTI, incluidas las AC200P, AC200MAX, AC300, AC500, EB150, EB240, EP500 y EP500Pro, así como otras centrales eléctricas de terceros que tienen conectores MC4 y salida de voltaje constante con PV420.

¿Cuántos paneles solares necesitas?

¿Cuántos paneles solares necesitas?

Disponibilidad

Se espera que BLUETTI PV420 llegue a las estanterías de Europa/Reino Unido a partir de marzo, con un precio de lanzamiento de 899 €, que será por tiempo limitado y estará disponible del 12 al 29 de marzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído