RevolutionSoft, una alternativa de éxito en la compra de software

Los ordenadores actualmente son indispensables en nuestro día a día. Opciones tan interesantes como RevolutionSoft hacen que sea más accesible la compra de productos de software de calidad.

Desarrollo software
Desarrollo software

Cuando hablamos de las grandes probabilidades que nos permiten los ordenadores, lo hacemos también de aprovechar más sus potencialidades. El software nos lo pone fácil y hay una serie de ellos que son fundamentales para el funcionamiento del PC, como nos demuestran los sistemas operativos.

Su éxito este mes de abril, una oportunidad que merece la pena aprovechar

Revolution Soft este mes de abril ha llegado a los 30.000 clientes y lo han querido celebrar este mes con un atractivo cupón: «30MIL» con un 30% de descuento que podrás canejar en su web al realizar el pedido.

Los tiempos están cambiando, pues hasta hace unos años, comprar una licencia era desembolsar una gran cantidad de dinero. Afortunadamente, existen opciones que permiten adquirir licencias de software económicas como ocurre con Revolution Soft.

En estos últimos meses hemos visto como la inflación creció de manera importante. Sí que es cierto que desde Europa y el Banco Central Europeo nos dicen que hacen todo lo posible para poder frenarla.

Lo cierto es que, aunque estamos en una época de lo más complicada en el aspecto monetario, siguen siendo las alternativas a buen precio las que ventas están acaparando en el mercado.

Todo esto hace que las compañías especializadas como Revolution Soft han registrado diariamente una importante actividad a nivel de ventas. La principal ventaja competitiva es que las licencias de software que ofertan son más económicas.

Los ahorros, con promociones como la que hacen este mes de abrir hacen que aún sean más notables si se comparan con los precios oficiales que tienen las licencias. Por todo ello, es fácil imaginar porque los usuarios cada vez optan más por este tipo de alternativas, aunque el factor económico es importante, también hay otros que son dignos de destacar.

Licencias legales que no dejan de funcionar

Las licencias económicas de software llevan ya bastante tiempo vendiéndose, pero hace años tomaron mala fama porque muchas de años lo que sucedía es que dejaban de funcionar, las llamadas MSDN.

Esto no es lo que sucede con las compañías especializadas como Revolution Soft. Hablamos de licencias que, aunque son tan económicas, están amparadas por la legalidad vigente y son operativas sin encontrarnos con la sorpresa de que, al pasar un tiempo, ya no funcionan.

Hay que destacar que las licencias son legales, en el caso de que se revendan, no solo a particulares, también a las empresas. En este caso, hasta los negocios pueden usar los programas con tal de que pasen auditorías.

Envíos muy rápidos

Pensemos que, por ejemplo, si compras un ordenador y cuando se enciende te das cuenta de que viene sin el sistema operativo. Esto es algo que no es nada extraño, puesto que lo suelen hacer multitud de fabricantes. Este es uno de los motivos que les permite el poder comercializar, tanto ordenadores de sobremesa como portátiles a un precio de lo más atractivo.

A nadie le gusta tener que estar esperando días o incluso alguna semana para poder recibir la licencia del sistema operativo que haga posible que se pueda utilizar del ordenador que recientemente compraste. Todo ello se evita cuando se recurre a una serie de portales especializados como del que hemos hablado en párrafos anteriores.

Esta clase de empresas están creciendo como respuesta a una necesidad de los usuarios. Revolution Soft de la que hemos hablado antes, lo que hace es enviar licencias en un periodo de tiempo que es inferior a media hora.

De todas maneras, en menos de 24 horas, la clave de la misma se recibe en la dirección de correo que se especifique cuando se haga el pedido.

Magníficas reseñas

La totalidad de aspectos positivos que hemos dicho han provocado que muchas empresas especializadas y que tienen experiencia obtengan una serie de reseñas positivas, lo que hace que el número de personas interesadas aumente cada año.

Sí que es cierto que hay algunos usuarios que todavía pueden dudar sobre si realmente merece la pena este tipo de software que tiene licencias económicas, pero cuando comprueban las opiniones que tienen otros consumidores, se suman a la corriente.

Por este motivo, actualmente son cada vez más las ventas de multitud de licencias para sistemas operativos, suites de ofimática, antivirus, VPN y otras clases de programas para ordenador que son fiables y funcionan a la perfección.

Conclusiones sobre estas licencias de software

Esperamos que después de lo que os hemos comentado hayáis conocido un poco más este tipo de portales que permiten disfrutar de una gran oferta de licencias de software al mejor precio y que son una gran alternativa a las compras tradicionales que eran bastante caras para muchos usuarios. Ahora te toca a ti elegir la opción que consideres más adecuada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído