El sistema de energía modular BLUETTI AC300 & B300 ofrece una solución que se adapta sin esfuerzo a las necesidades diferentes y cambiantes de cada persona. Con un diseño modular, los usuarios pueden reconfigurar rápidamente el diseño del sistema o reemplazar las piezas dañadas desconectando el cable de expansión de la batería y volviéndolo a configurar.
El concepto del sistema Modular Energy AC300 & B300 parte de ofrecer una central eléctrica de poco volumen, fácil de transportar, que permite a los usuarios desmontar el combo y mover los repuestos individualmente.
Con el sistema de energía modular AC300 y B300, identificar y reparar un módulo defectuoso es un proceso fácil para cualquier persona y no requiere cambiar otras partes del sistema. Esto significa que es posible resolver algunos problemas de forma rápida y económica, asegurando un flujo continuo de energía con un mínimo esfuerzo.
Para quienes viajan, por ejemplo, en una casa rodante, el espacio es primordial, y BLUETTI AC300 y B300 se han diseñado para maximizar la eficiencia del espacio. Los módulos AC300 y B300 se pueden almacenar por separado, lo que le permite hacerlo de manera compacta y eficiente, según el espacio disponible.
El sistema de energía modular AC300 y B300 también es la solución de energía de respaldo perfecta para el hogar. Su capacidad y características excepcionales pueden alimentar una amplia gama de electrodomésticos esenciales durante emergencias o apagones. Los usuarios pueden usar el sistema para mantener sus dispositivos móviles cargados, encender televisores, encender computadoras o incluso encender unidades de aire acondicionado, hornos, bombillas e incluso hacer funcionar lavadoras.
Todos los electrodomésticos esenciales se mantienen en bucle con los sistemas modulares de energía AC300 y B300. Al usar la Fusion Box P030A, los usuarios pueden incluso conectar dos unidades AC300, duplicando efectivamente la potencia de salida para manejar dispositivos de 240V. Además, la conexión de ocho baterías B300 le permite alcanzar una impresionante capacidad de 24 576 Wh, lo que proporciona energía suficiente para mantener una casa entera durante días.
Energía verde en cualquier lugar
El sistema de energía modular AC300 y B300 proporciona energía y promueve el respeto por el medio ambiente. Actuando como una poderosa fuente de energía, ofrece los mismos beneficios que los generadores de gas tradicionales sin costos de combustible, ruido o contaminación.
El sistema de energía modular AC300 y B300 admite múltiples formas de carga, lo que garantiza que los usuarios puedan acceder a la energía en varios escenarios. Se integra perfectamente con los paneles del techo, permitiendo utilizar la energía solar como fuente de carga, utilizando el módulo de reducción de tensión fotovoltaica BLUETTI D300S. Además, el sistema admite entradas de CA y de automóvil, lo que brinda flexibilidad adicional para recargar el sistema de energía.
El sistema de alimentación modular AC300 y B300 es una fuente de alimentación de emergencia fiable que ofrece un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que sus cargas críticas seguirán recibiendo energía durante las interrupciones, lo que garantiza el funcionamiento ininterrumpido de los dispositivos y dispositivos virtuales.
Modelos AC300 y AC500: una opción para diferentes necesidades
BLUETTI ofrece dos modelos de Modular Energy System para diferentes necesidades energéticas. El modelo AC300 ofrece una potencia de 3000W y un rango de capacidad de 3072Wh a 12288Wh. Para aquellos con mayores necesidades de energía, el modelo AC500 ofrece una salida de 5000W y un rango de capacidad de 3072Wh a 18432Wh.
Este sistema de la marca llega además con cuatro años de garantía, por lo que sabes de antemano que tienes un producto de calidad, que va a funcionar bien en todo momento y que vas a usar durante un tiempo prolongado sin problema alguno.