Fifa 15, Forza Horizon 2, Halo 5 o el regreso de Lara Croft

[Trailers] Boquiabierto te dejarán los videojuegos que vienen para la PS4 y la Xbox One

[Trailers] Boquiabierto te dejarán los videojuegos que vienen para la PS4 y la Xbox One
Call of Duty: Advanced Warfare.

Microsoft ha presentado mejoras en la consola Xbox One y ha aprovechado para presentar su nuevo catálogo de juegos, ente los cuales se destacó el regreso de Lara Croft con un nuevo título exclusivo para la Xbox One, y una edición especial del FIFA 15, llamada UItimate Team Legends.

También hubo lugar para los títulos exclusivos de la plataforma con el Forza Horizon 2 y una edición multijugador del Halo 5: Guardians.

Otro título que estará en ambas plataformas y que no pasó inadvertido para los visitantes fue la edición multijugador del Call of Duty: Advanced Warfare. En una venta especial, Microsoft ofrecerá una copia precargada del juego en una Xbox One con 1 TB de disco rígido.

Sony tampoco se quedó atrás, y anunció nuevos títulos para su consola PlayStation 4, que ya vendió 10 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2013.

Entre los títulos destacados que la compañía japonesa presentó en la Gamescon 2014 se encuentra Middle-Earth: Shadow of Mordor, junto al misterioso P.T., un videojuego de terror que ya cuenta con un adelanto interactivo para descargar en la PlayStation 4.

También hubo lugar para juegos como Wild, desarrollado por Michael Ancel, creador de títulos como Rayman, basado en un escenario interactivo que busca reflejar la extensión y los diversos entornos del continente europeo, y en donde cada jugador podrá elegir qué criatura o animal desea representar.

Los disparos en primera persona se lucieron con una estética de fines de siglo 19 con The Order: 1886, mientras que los aficionados a las carreras contarán con DRIVECLUB, un juego que cuenta con diversas modalidades de competición en modo multijugador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído