Fallece un agente de policía arrollado por un tren

El facineroso escribió en su perfil de una red social “un negro empuja a un delincuente a la vía del tren…”

clipping

Detenido un internauta por llamar "delincuente" en Twitter al agente arrollado por un tren

El arrestado se refería al policía que el pasado viernes falleció arrollado por un tren después de un forcejeo con un marfileño al que trataba de identificar

Periodista Digital, 05 de enero de 2015 a las 20:53

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un facineroso acusado de un delito grave contra el honor del agente de policía fallecido el pasado viernes, al ser empujado a las vías del tren por un inmigrante de Costa de Marfil.

El tipo escribió en su perfil de una red social los sigueinte: "un negro empuja a un delincuente a la vía del tren...".

Se refería el individuo como calificó como delincuente al policía, que el pasado viernes 2 de enero falleció en la estación de Embajadores tras ser empujado por un subsaharianoal iba a identificar.

En la cuenta del sujeto figuran otras publicaciones en las que se refiere a otros agentes policiales de forma despectiva, "he conocido chimpancés vegetativos más inteligentes que cualquier madero de Denia".

El arrestado además de contar con varios antecedentes policiales por malos tratos, amenazas y trato degradante, fue detenido en 2013 por efectuar amenazas e injurias hacia su pareja sentimental en otra red social.

Todo ocurrió el pasado viernes día 2 de enero, cuando el internauta, enterado d ela muerte del polñicía, ecribió y publicó:

"Un negro empuja a un delincuente a la vía del tren, muy bien muy bien..".

Tras el comentario de una tercera persona advirtiéndole "empuja a un Policía no a un delincuente", él contesta:

"El delincuente es el policía", acompañando el enlace de la noticia con la onomatopeya de la risa.

Los agentes tras conocer los hechos realizaron un seguimiento del perfil del arrestado, y localizaron además varias publicaciones en las que hacía mención a agentes policiales de la localidad alicantina de Denia de una forma despectiva.



Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05