Vodafone España ofrece a sus clientes cobertura 4G en 59 destinos del mundo

La filial española de Vodafone ofrece a sus clientes cobertura 4G en 59 destinos a nivel mundial sin ningún coste adicional al de la tarifa de ‘roaming’ que tengan contratada, según ha informado este jueves la compañía.

Vodafone ha recordado que para poder disfrutar de las velocidades de la red 4G en ‘roaming’ el cliente debe estar en zona de cobertura y contar con un dispositivo compatible con esta tecnología que incluya una versión actualizada del software, así como una SIM compatible.

«En la actualidad, Vodafone es la operadora del mercado español con más destinos 4G incluidos en sus planes de ‘roaming’ y llegará a más de 60 destinos durante el mes de junio con la próxima incorporación de Montenegro, Brunei y Azerbayan», ha explicado la firma.

En concreto, algunos de los nuevos destinos en los que el cliente de Vodafone puede disfrutar de 4G en ‘roaming’ son Camboya, Fidji, Mauricio, Brasil, Dinamarca, Jordania, Sri Lanka, Jamaica y Mónaco.

Para el uso del móvil en el extranjero, la compañía ofrece, la tarifa de Viaje, dirigida a los clientes que tienen planes Red y que por 3 euros al día (IVA incluido) permite hablar y navegar en los países de la UE e Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía con un límite mensual de 1GB, 1000 minutos y 1000 SMS. Asimismo, los clientes con planes Red que visiten otros países disponen de 50MB, 50 minutos y 50 SMS al día por 8 euros diarios (IVA incluido).

Por otra parte, los clientes de planes de precios ‘Smart’, ‘Mini’ y otras tarifas de contrato disponen de 50 minutos en llamadas, 50 SMS y 50 MB al día por 3 euros al día en los países de la UE e Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. Para el resto de países disponen de 20MB, 20 minutos y 20 SMS al día por 8 euros diarios (IVA incluido).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído