La más peculiar fan del candidato del PP triunfa en TVE

La estudiante sin complejos se hace viral por su forma de defender a Mariano Rajoy

Es todo un personaje. Y a partir de este 14 de diciembre, día del gran debate cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, se ha hecho internacionalmente conocida.

TVE decidió echarse a la calle para conocer el pulso de los ciudadanos y sus expectativas frente al debate al que Mariano Rajoy y Pedro Sánchez estaban a punto de enfrentarse.

La residencia privada MasterHome de Madrid fue el destino elegido por el ente público para saber la opinión de dos jóvenes y escuchar su defensa a los candidatos a la Moncloa del Partido Popular y el Partido Socialista.

De este modo, una estudiante de Diseño de Moda protagonizó en su apoyo a Mariano Rajoy uno de los momentos más comentados del previo que emitía La 1.

La joven sorprendió a los espectadores por su asombrosa seguridad, dotres oratorias y conocimiento del tema, al anunciar ‘de carrerilla’ su alegato a favor del todavía presidente del Gobierno.

«Voy a fijarme en Rajoy. Creo que va a ser un gran orador, ya que es licenciado en Derecho y ha obtenido con gran éxito la oposición de Registro Mercantil. Con lo cual, considero que no va a haber ninguna pregunta a la que se va a resistir», declaró convencida la joven, tal y como recoge Lainformación.

Y a partir de ahí, triunfo total en las redes sociales: para bien y para mal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído