Pelotazo de MrGranbomba en las redes sociales

El youtuber ‘caranchoa’ vende su canal a Hawkers por un millón de euros

Tras el incidente, el joven 'youtuber' cesó su actividad en la plataforma e incluso borró todos sus vídeos

Ya no hay rastro del joven y tan solo el logotipo de la marca y sus colores corporativos lucen en el espacio

La compañía alicantina de gafas de sol ha adquirido por una cifra que ronda el millón de euros, según Espejo Público, el canal de Youtube donde colgaba sus vídeos MrGranbomba, el ‘youtuber’ que alcanzó la fama hace unas semanas cuando durante una broma con cámara oculta llamó «cara anchoa» a un repartidor, que le respondió con un tremendo tortazo en plena calle.

Tras el incidente, el joven ‘youtuber’ cesó su actividad en la plataforma e incluso borró todos sus vídeos, que contenían otras burlas a gente anónima.

Pese a su inactividad en la red, el ‘caranchoagate’ le llevó a ser una de las personas más buscadas del momento, por lo que el número de seguidores en su canal de Youtube aumentó hasta llegar a los 519.572 suscriptores, segun recoge El Economista hoy 6 de enero de 2017

Ahora, con esta venta, Hawkers adquiere también todos estos seguidores que tenía MrGranbomba, no obstante, el ‘youtuber’ queda totalmente desvinculado del canal y de la marca de gafas de sol.

De hecho, ya no hay rastro del joven y tan solo el logotipo de la marca y sus colores corporativos lucen en el espacio.

Esta compra es otra maniobra más de las peculiares estrategias de comunicación que lleva a cabo Hawkers.

Varios meses atrás, un polémico tuit bromeando con los mexicanos tras la victoria de Trump provocó la ruptura de la relación entre la compañía y Checo Pérez, piloto de Fórmula 1 mexicano.

La firma de gafas de sol también inició una particular campaña de marketing en el portal Forocoches, mediante la cual aseguraban que se había visto al Yeti en la estación de esquí de Formigal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído