Famosos

Bill Gates ejerce de multimillonario ignorante en el programa The Ellen Show

El empresario demostró que no tiene ni idea de lo que cuesta una barra de pan

El fundador de Microsoft visitó el programa The Ellen Show y se enfrentó a un juego llamado Las cuentas de la tienda de Bill, donde debía adivinar el precio de cinco artículos de la lista de la compra. El empresario demostró que no tiene ni idea de lo que cuesta una barra de pan.

Bill Gates (67) fue al programa de Ellen DeGeneres por primera vez y explicó cómo se convirtió en multimillonario a los 21 años, habló de los proyectos de su fundación e incluso presumió de la cama elástica que tiene en su casa. Aunque lo más destacado de su paso por el programa fue el juego que le propuso la presentadora: adivinar el precio de unos productos disponibles en cualquier supermercado.

Antes de empezar, Gates advirtió a Degeneres que hacía mucho tiempo que no hacía la compra y lo demostró con creces ante la sorpresa del público. El primer artículo fue un paquete de arroz que el fundador de Microsoft valoró cinco veces por encima de su coste. Más tarde, tiró la casa por la ventana al decir que una bolsa de rollitos costaba 17 euros y recibió la ayuda del público para acertar lo que valía una salsa de queso y alcachofas, ya que él hubiera pagado más de ocho euros.

Fuente: Informalia/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído