LAS MEMECES DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA

Hace furor la campaña en Internet para ‘saludar’ al restaurante que sirve «guardia civil andaluz a la brasa»

Hace furor la campaña en Internet para 'saludar' al restaurante que sirve "guardia civil andaluz a la brasa"
Un perro 'independentista', ataviado con la bandera estelada catalana. EP

Algunos ‘desubicados‘, de esos que se apuntan a todo lo antiespañol, hasta les han hecho publicidad positiva, pero la mayoría del personal está que trina y les está dando la del pulpo (Telecinco le hace un anuncio al restaurante de las ‘manitas de jueces y fiscales’: «¡Dígame a qué saben!»).

Un nutrido grupo de Internautas se ha mvilizado en las redes sociales para enviar sus “saludos” al restaurante Nova Font Blanca de Balaguer (Lérida), que en su carta ofrece platos como el ‘guardia civil andaluz a la brasa de carbón con pan tostado’ o ‘Manos de jueces y fiscales del Constitucional hechos a baja temperatura y acabados a la brasa de carbón’ (Asan en la red al restaurante de Lérida que ofrece ‘guardia civil andaluz a la brasa’).

Durante las últimas horas, ha comenzado a circular en los grupos de chat y WhatsApp un mensaje que anima a los usuarios a telefonear a este establecimiento, cuyo gerente es un invitado habitual de TV3, para enviarle ‘saludos‘.

El local, decorado con banderas esteladas independentistas, ha gozado de cierta popularidad en Cataluña tras ganar una edición del programa de TV3 Joc de cartes (juego de cartas) el pasado mes de abril.

En aquella edición, varios establecimientos competían por elaborar los mejores caracoles de la región.

El gerente del local, Antoni Punyet Sans, interviene de forma habitual en la televisión autonómica convertida en el principal aparato de propaganda del secesionismo.

Después de que se difundiera la noticia, al restaurante Nova Font Blanca le han llovido la críticas en webs especializadas como TripAdvisor:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído