REDES SOCIALES

¿Has visto la leche que sacude Pérez-Reverte al tontarra Ignatius tras lo que le hizo en Twitter?

El 'beef' viene de lejos

¿Has visto la leche que sacude Pérez-Reverte al tontarra Ignatius tras lo que le hizo en Twitter?
Arturo Pérez-Reverte e Ignatius. EP

Twitter se ha convertido en un espacio en el que muchos creen que pueden insultar gratuitamente, amparados en un falso espíritu de libertad.

Arturo Pérez-Reverte ha bloqueado al cómico Ignatius Farray en Twitter. La historia de este beef (desencuentro) viene de La Vida Moderna, el programa que David Broncano presenta junto a Ignatius y a Quequé en la SER (La formidable profecía de Arturo Pérez-Reverte sobre Pedro Sánchez que se ha hecho viral).

Ignatius, en su progama, desveló que Pérez-Reverte confundió a una persona de la calle con él y le preguntó por qué lo llamaba «facha» en la radio. (Pérez-Reverte fulmina a un molesto moscardón separatista propinándole la mayor humillación jamás vista)

Reverte se ha convertido ahora en un recurso cómico de Farray y suele hacer numerosas bromas con la figura del escritor, según recoge Álvaro Palzaón en huffingtonpost.

Lo último ha sido responder en Twitter al escritor con un polémico comentario.

El escritor escribió este chiste en Twitter:

«(Me lo han contado hoy). Anoche me paró un tío con espada láser y le pregunté: «¿Os las regala el Jedi o las compráis vosotros mismos con el sueldo galáctico?»… Y respondió: «Usted no hace falta ni que sople. Deme la documentación y salga del coche».

El cómico Ignatius comentó en el programa del miércoles de La Vida Moderna este tuit y respondió durante la grabación así:

 Poco después de aquello, el tontarra volvió a compartir otro mensaje, esta vez, con la rotunda decisión de Pérez-Reverte:

Hay de todo en la red sobre el tema:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído