HAY GENTE PARA TODO

Un caradura le pide una foto desnuda y ella le manda esto…

Un caradura le pide una foto desnuda y ella le manda esto…
Un caradura y una chica muy lista. EP

Hay que ser precisos con el lenguaje para evitar casos como este. Todos sabemos cuál es la realidad en Tinder (Una hija de Carlos Vives adicta a los desnudos lo volvió a hacer y revolucionó las redes sociales).

Chats interminables hasta alta horas de la madrugada… citas… chascos…. volver a empezar (El ‘stealing prank’, la nueva broma del robo en redes sociales, podría tener serias consecuencias).

Vale, de vez en cuando se conoce a gente fantástica, pero abundan también las decepciones, según sq (¿Sabes por qué Jennifer Aniston nunca ha tenido redes sociales?).

Lo cierto es que la aplicación que en 2014 convirtió las citas-casi-a-ciegas en lo más normal del mundo ha revolucionado la manera de ligar (Las Redes Sociales se parten la caja con este vídeo de Pablo Iglesias “el rapsoda”).

Y es que aunque te desencantes de la aplicación y la dejes una temporada, siempre pasa lo mismo: tus amigos y amigas no paran de quedar con gente guay -o eso dicen ellos-, y acabas volviendo a caer (Las Kardashian, más populares en las redes sociales que en su reality show).

A nosotros, en todo caso, lo que más nos gusta son las respuestas a algunas personas cuyos intentos de ligar son, a falta de una palabra peor, surrealistas…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído