REDES SOCIALES

‘Republicop’: El mosso de los ‘collons’ triunfa en la red a cuenta del idiota independentista

"Esa república no existe, los Reyes son los padres... ¡La república no existe, idiota!, ¡¿Qué república ni qué ‘collons'?!"

Esta arrasando en las redes sociales («¿Qué república ni qué ‘collons’? La república no existe, idiota»: la respuesta de un mosso a un CDR).

Se ha hecho viral el vídeo de «Republicop», una parodia de la película de ‘Robocop’ y cuyo protagonista es el mosso que se hizo famoso hace unos días por afirmar ante un CDR que «¡Qué república ni qué collons!, ¡La república no existe, idiota!» (Cacería ‘indepe’ contra el mosso de «la República no existe»: Torra quiere arruinarle la vida).

El protagonista es un androide policía «creado para defender la república de Cataluña» y que acaba revelándose contra su creador (El mosso que dejó en bolas con una soberbia frase a Sánchez y a Torra: «La república no existe, idiota»).

«Esa república no existe, los Reyes son los padres… ¡La república no existe, idiota!, ¡¿Qué república ni qué ‘collons’?!».

Eso afirma este androide policía antes de golpear a su creador y darse a la fuga.

Con estas palabras se imita la actitud que tuvo el ya célebre mosso con un miembro de los CDR durante una de las múltiples movilizaciones separatistas que se desarrollaron durante el 21-D, según recoge Gonzaga Durán en OKDiario este 28 de diciembre de 2018.

El trabajo es obra de Alfredo Díaz, un actor de doblaje que locuta vídeos de famosas películas para luego subirlas a la red en forma de ‘memes’ y parodias.

En esta ocasión, la película en cuestión es ‘Robocop’, el largometraje de 2014 dirigido por el director brasileño José Padilha y ‘remake’ de los largometrajes originales que salieron en las décadas de los 80 y de los 90.

La versión está protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman y Michael Keaton, entro otros.

La escena de este vídeo narra cómo ‘Republicop‘ trata de huir de la fábrica tras golpear a su creador.

«¡Atención, alarma central! Detened a ‘Republicop’, se ha escapado. Le ha llamado idiota a su creador, ¡Le ha dicho que la república no existe, detenedlo antes de que piense en español!, ¡A por él!», se oye por megafonía cuando el androide trata de huir.

«¡Republicop, obedece la orden!, !Estás en la fábrica, deja que te pinten de amarillo. ¡Obedece o te sancionaremos!», se sigue oyendo como advertencia, a lo que el protagonista responde:

«Yo soy español, ¡dejadme en paz!».

El mosso original

El mosso se ha convertido en un fenómeno viral en las redes, después de que, el pasado viernes, y con motivo de las concentraciones convocadas por los radicales por la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, espetase a un guarda forestal que se manifestaba: «¡Qué república y qué collons!».

La consellería de Interior ha anunciado una investigación sobre este agente. Sin embargo, no ha avanzado ninguna medida sobre el guarda forestal que se manifestó con el uniforme reglamentario, pese a ser algo prohibido taxativamente por ley.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído