CARADURAS Y REDES SOCIALES

La foto ‘espanto’ de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que tiene patidifusos a los internautas

La foto 'espanto' de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz que tiene patidifusos a los internautas
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. PI

El caso es salir en los medios de comunbicación y en eso, asi como en acuñar titulares, la bella apenas tiene rivales (Dabiz Muñoz ya no es así… ahora es asá y por culpa de Cristina Pedroche).

La maciza Cristina Pedroche y el cocinero Dabiz Muñoz han dado mucho que hablar en Instagram este viernes. En Zapeando (La Sexta) han celebrado Carnaval disfrazándose de personas y personajes famosos y Pedroche ha elegido… disfrazarse de su novio (Cristina Pedroche demuestra su flexibilidad en unos leggins al estilo JLO).

Lo perfecto de la caracterización ya ha dado mucho que hablar, pero el encuentro entre el original y la copia ha dado todavía más que hablar: centenares de comentarios de incredulidad.

Muñoz ha publicado en su perfil de Instagram una foto de los dos, con un texto tan efusivo como los que acostumbran a intercambiar el cocinero y la televisiva.

«Mi marida Cristina Pedroche se ha disfrazado de mí y es el mejor homenaje que me han podido hacer nunca. LA AMO. Quiero hacerle un hijo, y además ya sabemos cómo saldría. Retoños».

La foto, como era de esperar, ha causado sensación y los comentarios de incredulidad no han parado de multiplicarse.

A ellos, les importa un comino:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído