Youtubers

Logan Paul: «Se ha unido con Alex Jones»

Logan Paul: "Se ha unido con Alex Jones"
Logan Paul YT

Hace poco más de una semana, el estafador y anfitrión de InfoWars Alex Jones dio un testimonio jurado en el que culpó a los medios por darle una «forma de psicosis» que hizo que le dijera a alguien que escucharía que el tiroteo de 20 niños y 6 adultos En la Escuela Primaria Sandy Hook no sucedió, según recoge Madison Malone Kircher
en nymag y comparte Paula Dumas para pd.

Esta semana, parece que Jones hará una aparición en el podcast de Logan Paul, Impaulsive. Paul twitteó un video clip de Jones en el estudio con su subtítulo: «¿Mañana impasible?» Parece que Jones tendrá al menos un cameo en el programa. ¿Este emparejamiento parece sorprendente? De ningún modo. ¿Parece que fue inventado en un grupo de expertos de Internet por un equipo cuyo objetivo principal era hacerme gritar internamente? Sí. Las apariciones más recientes de Logan Paul en los titulares se han relacionado con un falso documental que realizó en una conferencia de Flat Earther el año pasado.

El video deja en claro que el mismo Paul no cree realmente que la Tierra no sea redonda, pero mientras la filmó, pasó un tiempo en la conferencia e incluso dio un discurso de apertura en el que mintió a los asistentes y les dijo que estaba «saliendo de El armario de Flat Earth «. (Un estudio reciente descubrió que YouTube era, como era de esperar, una especie de punto cero para radicalizar a los Flat Earthers).
Obtén acceso ilimitado a Intelligencer y todo lo demás en Nueva York.
Aprende más «

Jones es un tipo cuya retórica de odio y el llamado tráfico de la teoría de la conspiración le han dado inicio a casi todas las plataformas que pueda imaginar, desde Facebook hasta Pinterest. Sí, Pinterest. Realmente no me importa si está solo en el podcast de Paul durante los momentos más fugaces. Paul está tomando la decisión de darle una plataforma cuando, efectivamente, todos los demás han dicho lo suficiente. (Después, fíjese, meses de problemas con las manos.)

No es un comportamiento terriblemente fuera de lo normal para el tipo que inició el 2018 al registrar un cadáver que encontró colgado de un árbol en el «bosque suicida» de Japón. Es sin embargo, un poco fuera de sintonía con la gira de redención que Paul realizó después de haber sido ensartado en el escenario mundial y rogó a todos por una segunda oportunidad. Tengo curiosidad por lo que todas las familias de Parkland, Florida, que aparecieron en un documental de YouTube de 22 minutos publicado en 2018 por el otro hermano de Paul, Jake, tendrían que decir sobre la asociación de Logan y Jones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído