Youtubers

Logan Paul: «Revela por qué puede terminar teniendo que boxear con su hermano Jake»

Logan Paul: "Revela por qué puede terminar teniendo que boxear con su hermano Jake"
Logan Paul YT

Por más controvertido que sea, no hay duda de que Logan Paul ha logrado muchas cosas grandiosas en lo que va de su vida, desde convertirse en uno de los YouTubers más grandes del mundo, hasta dirigir su propio documental ‘Flat Earth’ y, por supuesto, Por supuesto, el boxeo a nivel amateur, según recoge Albert Petrosyan en dexerto y comparte Paula Duma para pd.

Mientras que el lado del boxeo de las cosas ciertamente se ha suavizado desde su pelea tan publicitada contra KSI, Logan está considerando pelear con su hermano por otro gran espectáculo en YouTube.

¿Por qué Logan está considerando pelear con Jake?

Apareciendo en el episodio del 22 de abril de HollywoodLife, Logan explicó que había una buena posibilidad de que él y Jake pudieran terminar enfrentándose en el ring de boxeo en 2020.

«Le habría dicho a Jake», explicó. «Seamos honestos, en un año en que ambos tengamos nuestra segunda pelea, ningún YouTuber digno de pelear con nosotros será lo suficientemente bueno como para poder entrar en el ring y en realidad mantener la suya. Por lo tanto, también podemos hacerlo. vs hermano «

Logan continuó explicando que la idea de enfrentar a Jake en un combate de boxeo es bastante desagradable para todos los involucrados con los dos hermanos, pero aún estaría abierto a ella por el contenido.

«Y, por cierto, mis padres odian esta idea. No quieren tener nada que ver con eso. Mis gerentes odian esta idea. ¡Pero también, YouTube, tenemos tu espalda! ¡Logan Paul contra Jake Paul, 2020!


¿Por qué esta pelea tendría sentido?

Ambos hermanos Paul saben que, a pesar del resentimiento de sus padres y gerentes, una pelea de boxeo entre los dos generaría mucho entusiasmo e interés a través de Internet.

En sus peleas del año pasado, contra KSI y su hermano menor Deji, respectivamente, tanto Logan como Jake demostraron que podían hacer un buen espectáculo, por lo que los dos enfrentados tendrían todo tipo de historias escritas sobre él.

Si Logan termina no enfrentándose a Jake en un ring de boxeo el año que viene, entonces todavía hay una gran cantidad de otros YouTubers prominentes con los que podría luchar.

Siempre existe la posibilidad de que pueda enfrentarse a KSI nuevamente, especialmente porque su pelea de 2018 terminó en un empate y ha habido numerosos informes no oficiales de que los dos tienen más peleas planeadas en el futuro.

En el video, Logan también tenía la idea de pelear contra el artista marcial mixto CM Punk, pero afirmó que lo «mataría», y que el luchador es «viejo y» envejecido «, mientras que él es» joven, joven y elegante «.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído