Youtubers

Logan Paul : «Se burla de un nuevo y extraño documental sobre un torneo de bofetadas»

Logan Paul : "Se burla de un nuevo y extraño documental sobre un torneo de bofetadas"
Torneo bofetadas YT

Aunque Paul insinuó que se le ocurrió una idea para otra película poco después, desde entonces surgieron más detalles sobre cuál podría ser su próximo proyecto, que podría incluir una «pelea de bofetadas» contra hombres fuertes rusos, según recoge Virginia Glaze en dexerto y comparte Paula Dumas para pd.

El «Russian Generation Iron» de Russian fitness reveló que Paul participará en su «Battle on the Volga», que incluye una legítima «pelea de bofetadas» entre el YouTuber y dos nombres principales en el espacio ruso de bofetadas.

Logan Paul vs el ‘Dumpling’

De acuerdo con un artículo en el sitio web de Generation Iron, Paul lanzará «el enorme tío Serozha» y el «campeón ruso de bofetadas» conocido como «Dumpling».

Vasily Pelmen, que lleva el nombre artístico ‘Dumpling’, pesó 370 libras y se llevó el Campeonato de Bofetadas Masculinas en el Siberian Power Show de 2019 en una victoria indiscutible.

Mientras que Paul aún no ha manifestado su presencia en el evento, la «Batalla en el Volga» se lleva a cabo del 24 al 27 de mayo, lo que le da a Paul un poco más de un mes para entrenar.


KSI vs Logan Paul: la revancha de boxeo más esperada de YouTube

Sin embargo, es posible que Paul ya esté en las mejores condiciones para la batalla, gracias a su entrenamiento para la próxima revancha de boxeo KSI vs Logan Paul en noviembre de 2019.

Paul ha expresado abiertamente su deseo de ingresar a las MMA profesionales con la UFC, como se dijo en varias entrevistas y vlogs luego de su primer combate de boxeo con KSI en el verano de 2018.

A pesar de la declaración desdeñosa del propietario, Dana White, Paul continúa entrenando, incluso subiendo material de combate de su primer combate de boxeo en agosto de 2018 con una leyenda mordaz dirigida a su rival KSI.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído