Tecnología
Patry Jordan. EP

Patry Jordan ha conseguido meterse en el bolsillo a más de seis millones de seguidores en sus distintos canales de YouTube y en su plataforma de gym virtual. La joven con su delicadeza y naturalidad se ha convertido en todo un referente en el mundo del fitness y en todo a lo belleza se refiere.

Las firmas se la rifan. Pero ahora viendo que llega el veranito y que hay que lucir piernas y el resto del cuerpo, la joven catalana acaba de convertirse en la imagen de una nueva depiladora basada en la luz pulsada de la firma Braun y acaba de publicar su libro 'Yo puedo con todo', con un gran éxito de ventas.

Y es que Patry es así de natural y tan pronto te explica como estar perfecta depilada como te escribe un manual tipo coaching para ponerse en forma en 21 días: 'Lo importante no rendirse'. La influcencer no para y vive por para su trabajo y su novio.

Jordán y su chico Carles Gali se mudaron a vivir a Andorra y desde allí asentaron su trabajo. La joven relataba que este país es un lujazo para vivir: "Es un lujo vivir a dos minutos de la montaña. Vivo dentro de una postal y en mi casa tengo mi trabajo 90 metros cuadrados donde grabo los vídeos".

"Yo no soy una influencers más, como tal. Yo me considero creadora de contenido y trabajando en casa puedo permitirme el lujo de trabajar donde quiera y es una suerte", confiesa sobre su trabajo.

Patry Jordan desde su estudio explica a sus seguidoras todas las dudas que se les presente tanto en el gym como en cuanto a sus trucos de belleza. La que fuera participante de 'Mira quien baile', en la que también participaba David Bustamante asegura que a día de hoy que "la inmediatez está a la orden del día y las personas exigen resultados inmediatos" y que a veces, supone una presión que ella no comparte debido a su estilo de vida.

La joven es partidaria de ir depilada aunque respeta y admira a todas aquellas personas que optan por otras opciones: "Cada uno tiene que escoger cómo quiere ser, mientras vayas limpio y te sientas cómodo, da igual si vas con pelo o sin pelo. Sin embargo, el problema es que socialmente nos han inculcado lo que está bien visto y lo que está mal visto y cualquier persona que se salga de esto es muy valiente".

Jordan asegura que está encantada con las nuevas tecnologías -como la luz pulsada- que han entrado dentro del mundo de las depiladoras, ya que alargan en el tiempo el proceso de depilación, además de ir debilitando el pelo cada vez más.

Unas de las mayores cuestiones que le han preguntado a la influencer sus seguidoras es sobre el proceso de depilación y sobre su seguridad: "10 niveles de intensidad con el fin de asegurar un tratamiento de IPL seguro y eficaz", les responde.